Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
nokio nokio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

Ajustes yoigo

os comento, ayer me daba problemas la sim, fui a la tienda y me dieron otra en 5 minutos (todo ok). el movil va perfecto, pero me salta una notificación de yoigo de "actualización de configuración" que cuando adquirí el terminal no me salía, son "puntos de acceso: yoigo navegador y yoigo mms", no se si instalarlo o no (sale la opción de instalar, posponer o eliminar)

ya me direís, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 14:38:21
Array

[xs_avatar]
carretoso carretoso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Hola a mi ese mensaje me salio a los dias de tener el movil y de utilizarlo bien en general. Llame a Yoigo y me dijeron que si el movil me funcionaba bien y me podia conectar a internet perfectamente que no lo actualizase, que le diese a eliminar y fuera. Lo hice y me sigue yendo perfecto el movil
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
hellofriends2 hellofriends2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Me paso exactamente lo mismo, actualize lo de yoigo navegador y no me ha vuelto a dar ningun problema. El problema que yo tenia con la micro sim fue que me la cortaron en movistar y la chica que estaba lo hizo de pena jjeje

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 23:23:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /