|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al pulsar el boton de bloqueo no se bloquea
Hola HTCmaniacos, tengo un gran problema cuando pulso el botón de bloqueo de mi ace me apaga la pantalla pero no me lo bloquea, despúes si entro a ajustes y pongo una clave de bloqueo o un patrón o algo se me bloquea bién pero al rato vuelve estar igual
Ayudadme pliss no sé que hacer Gracias de Antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes/ajustes cyano/protectot/tiempo de espera/tiempo de espera la segunda opcion y ahi pones inmediatamente...esto en rom cyano
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero tengo la stock rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate esto https://play.google.com/store/apps/d...ZW53aWRnZXQiXQ.. Es una apk que te bloquea la pantalla, y para desbloquear solo tienes que usar el boton del centro.
No es una solucion a el fallo del boton, pero mientras encuentra otra puedes bloquear la pantalla. PD: te deja apagar y encender? |
|
|
||||
|
||||
|
hola Juanky, gracias por tu alternativa, lo haré mientras encuentro la solución.
Al encender y apagar no hay problema es como si se fuese configurado para apagar la luz de la pantalla no sé que será |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi problema persiste y como dije ayer hice lo que me dijo el compañero juanky13 y ¿cual fué mi sorpresa?, la aplicación trabajó bien un rato pero después ocurría lo mismo que con el botón de bloqueo ayuda plis estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo al servicio tecnico
|
|
|
||||