|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como extraer framework y modificacion
bueno hice este tutorial para muchos que preguntan como cambiar o extraer algunos lockscreen en el video que dejare acontinuacion veran, donde estan las carpetas para modificar las imagenes como la de la bateria, el lockscreen y otras mas, como dije en el otro post de tized V8 tienen que ser de las mismas proporciones para el galaxy ace, o el modelo de telefono que tengan por que si no se desajustan las imagenes o no las toma el systema, tambien tiene que tener el mismo nombre del original o si quieren cambiar un lockscreen de una rom a otra solo deben cambiar las imagenes de una a otra pero si hay mas imagenes dependiendo del estilo del icono en la rom no podran a menos que consigan unas imagenes con la misma cantidad.
me paso con la infinity V2 queria cambiar el icono de bateria de banderita por uno normal y no pude por que eran como 15 imagenes de banderita con diferentes porcentages, y el de bateria normal solo son como 5 u 7 no recuerdo, este mismo proceso sirve para algunas cosas como cambiar las apps en la rom por otras que traiga otra que les guste eso si tienen que fijarse por que tiene que llevar el mismo nombre!! que la que trae de default, en las rom modificadas casi siempre el app de musica que instala la rom de default se llama music o algo asi entonces quieren meterle no se la app de miui o el ttpod, entonces cambian el nombre del ttpod por el que tiene la rom que es music una vez hecho solo lo sobreescriben y listo lo instala de principio la rom. eso de las apps solo sirve en ciertas rom ya que en algunas trae algo asi: music.apk music.odex el ultimo es un archivo script que indica una configuracion en la rom para que la instale y algunos traen indicaciones de mod entonces si solo cambian la apk el systema no les instala la app y no sirve de nada, en otras aunque trae el odex puede que funcione eso depende de la rom. bueno ahora el video: ya hemos visto el video y masomenos por donde va la cosa para modificar y las carpetas en todas las roms tiene la misma ruta, ojo solo en las modificadas ya sean stock o cyanogen pero modificadas !!! una vez terminando de hacer el proceso se instala la rom normalmente por CWM y tiene la misma configuracion que la rom original ya que no le mueven cosas importantes si no solo algo de grafico y apps. tambien en la carpet system estan para cambiar los ringtones wallpapers bootscreen etc es cosa de que usen su imaginacion y de que vayan moviendole asi pueden personalizar la rom desde antes de instalarla y dejarla un poco mas pulida para sus gustos. tambien es importante decir que tienen que hacer el proceso como en el video, por que si extraen todo modifican y quieren encriptarlo con el winrar de su pc no instalara nada el recovery, por que es diferente el rar del pc que el compilador que usan los developers. bueno hasta ahora es todo esperando que entiendan este tutorial no es nada del otro mundo solo es que pierdan miedo usen su imaginacion y practiquen. otra cosa que no he probado aun es si extraen solo el framework.apk lo pasen a la SD y lo instalen ya sea como cualquier apk o como el fix del market con root explorer y dandole los permisos necesarios para que cuando reinicien tome esas imagenes claro primero borrando el original ![]() compañeros foreros es importante que prueben y juegen un poco con sus telefonos, tampoco exageren y se los cargen ![]() ahora la parte legal ![]() esto lo hacen bajo su propio riesgo yo solo les doy las herramientas y las indicaciones para que sepan por que camino ir, no me hago responsable del mal uso que hagan de esto ni de su desesperacion o impaciencia, BAJO SU PROPIO RIESGO. bueno el que avisa no traiciona eh !!!
![]() Última edición por Ocelot Z Día 11/04/12 a las 08:20:47. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ocelot Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se agradece mucho el tuto compañero
|
||||
|
||||
Que grande colega! y que rapido! muchas gracias!
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
Muy bueno lo voy a probar.
|
|
||||
|
||||
Muchiiisiimas gracias por este increible tuto compañero... ahora solo toca ponerse manos a la obra e intentarlo :P
Lo dicho muchisimas gracias por el tuto! |
|
||||
|
||||
aún no entiendo cual es la carpeta y el archivo de lockscreen ... hay tantos archivos O_O ademas de la carpeta o los archivos para cambiar la barra de estado.,
![]() |
|
||||
|
||||
en lo que lleva mas problemas es en cambiar las apps que trae odex por que e intentado cambiar unas en la gingecruzt y se me queda reiniciando ![]()
|
||||
|
||||
la carpeta que se mira casi al final del video la que extraigo del framework la que dice hdpi es la que contiene todas las imagenes del lockcreen etc solo que estan todas revueltas y separadas por eso tienes que extraerla y buscarlas de ahi solo remplazarlas o cambiarlas segun lo que tu quieras hacerles y hacer el proceso como en video de vuelta
en lo que lleva mas problemas es en cambiar las apps que trae odex por que e intentado cambiar unas en la gingecruzt y se me queda reiniciando ![]() ![]() gracias por el tuto compi!! |
|
||||
|
||||
una preguntina si modifico como hice en el video... flasheo y no funciona.... puedo entrar en modo recovery y restaurar mi rom de uso diario ooo tengo riesgo de cargarme el movil¿?
Espero respuesta Saludos y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364234
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
vereis esque yo simplemente quiero sacar ''las imagenes del lockscreen de la rom xperiatizedv8'' no quiero cambiar ningun tipo mas de icono y con el proceso de este tuto creo que al cambiar las carpetas cambio todos los iconos y eso no lo quiero... nose si me entendeis... a la noche probare a ver
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vereis esque yo simplemente quiero sacar ''las imagenes del lockscreen de la rom xperiatizedv8'' no quiero cambiar ningun tipo mas de icono y con el proceso de este tuto creo que al cambiar las carpetas cambio todos los iconos y eso no lo quiero... nose si me entendeis... a la noche probare a ver
![]() ![]() ![]() El lockscreen de StockLite v3 es como el de Samsung original, y en cambio el de mi screenshoot del tuto es como el de TheMyth Imaginary ICS, la barra de estado tambien la tengo pero eso lo hice aparte. Saludos!
Última edición por Wan_Rbk Día 13/04/12 a las 19:47:25. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wan_Rbk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
para eso hice este tuto para que solo cambien las imagenes que quieran y no toda la carpeta o.O, primero extraen todo y en la ultima carpeta buscan solo las imagenes que quieran !!! y las cambian las sobrescriben !! y de ahi vuelven a poner todo como estaba o como indica el tutorial !!! no es obligatorio cambiar todo es solo para el lockscreen o para algunas cosillas !!
||||||
|