|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Formas de brickear Sony ericsson sk17?
Me dicen todas las formas que ustedes conosen que es posible brickear el Sk17 ?
Ejemplo yo leí Wotan + Seus, pero yo lo hice y no me brickeo Saludos |
|
|
||||
|
||||
¿Y por que la pregunta?
Liberalo con un testpoint con omnuis así me paso a mi jajajaja |
|
||||
|
||||
Flashealo con wotan y quitale la batería cuando el proceso vaya por la mitad.
PD: De nada, aquí estamos para ayudar! Sent from my SK17i |
|
||||
|
||||
Dejarlo caer (sin imprimirle ningún tipo de fuerza) desde un quinto piso. Prestar bastante atención a no impactar con ningún transeunte, pues podría alterar el resultado deseado.
Sent from my SK17i |
|
||||
|
||||
Date un ducha con el
![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja, yo les pregunto enserio :P así se que cosas no tengo que hacer
|
|
||||
|
||||
Flashearlo y no dejar que acabe el proceso, (apagar el pc desconectar el móvil...) Desbloquear bootloader mal. Ser Root y borrar app de system sin saber que se borra. Por lo demás... Mastercard. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Intenta parar un tren poniendolo en las vias (solo estamos echando unas risas)
Enviado desde mi pekeña bestia
|
||||
|
||||
Usalo como el xperia active ?
Vete a la playa con el ![]() . . . . . . . . . . . Ya enserio existen maneras te dire las que yo conosco -cuando estes actualizando desconecta el movil -Conecta el testpoint mal cuando intentes desbloquear el bootloader -cuando tengas el bootloader desbloqueado actualiza via ota De otras maneras almenos que lo mojes o lo maltrates ![]() enviado desde mi HTC One X usando tapatalk
![]() |
||||||
|