|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar Una tablet a internet a traves de un HTC
Buenas a todos.
Tengo una tablet ACER ICONIA 500 (Android 3.1) que tiene wifi pero no tiene 3G y si tiene una salisa USB que permite conectar teclados u otros perifericos. Tengo un HTC Wilfire S (Android) con contrato de datos con Movistar. Me gustaria utilizar el HTC como modem de la tablet para acceder a Internet cuando no tenga WIFI. Creo que en el telefono hay que activar la Conexion Compartida pero no se como actuar en la Tablet o si necesito algun software siendo los dos Android. ¿Me podeis ayudar?. Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo una tablet ACER ICONIA 500 (Android 3.1) que tiene wifi pero no tiene 3G y si tiene una salisa USB que permite conectar teclados u otros perifericos. Tengo un HTC Wilfire S (Android) con contrato de datos con Movistar. Me gustaria utilizar el HTC como modem de la tablet para acceder a Internet cuando no tenga WIFI. Creo que en el telefono hay que activar la Conexion Compartida pero no se como actuar en la Tablet o si necesito algun software siendo los dos Android. ¿Me podeis ayudar?. Muchas gracias por adelantado ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo una tablet ACER ICONIA 500 (Android 3.1) que tiene wifi pero no tiene 3G y si tiene una salisa USB que permite conectar teclados u otros perifericos. Tengo un HTC Wilfire S (Android) con contrato de datos con Movistar. Me gustaria utilizar el HTC como modem de la tablet para acceder a Internet cuando no tenga WIFI. Creo que en el telefono hay que activar la Conexion Compartida pero no se como actuar en la Tablet o si necesito algun software siendo los dos Android. ¿Me podeis ayudar?. Muchas gracias por adelantado ![]()
|
||||||
|
||||||