|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
VENDIDO
al compañero manum10. Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S.2 NEGRO. Compañía: LIBERADO POR IMEI. Precio: 300 en mano Estado: USADO 9/10 Desperfectos: MÍNIMOS ROSES TÍPICOS Entrega/Envío: MANO / MRW. (10.€ +) Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: MANO / INGRESO (LA CAIXA)(10.€ +) Factura: NO (TERMINAL DE EMPRESA) Tiempo de Uso: UN MES. Terminal proveniente de renove de empresa. Se encuentra en su caja y con sus accesorios. Tiene los típicos roses detrás debajo y uno muy pequeño a un lado. En las fotos intento demostrarlo lo mejor posible para que nadie fuese a pensar luego que me interesaba ocultar su estado real. Pero tengan en cuenta que realmente las marcas son casi inapreciables.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR Última edición por thetraveler Día 12/04/12 a las 08:39:20. |
|
|
||||
|
||||
M.P respondido
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
||||
|
||||
Sí. Sigue EN VENTA
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
||||
|
||||
Hola buenos días.O
De momento está VENDIDO al compañero manum10. A espera de confirmar ingreso y posterior envio. En cuanto este confirmado ya les contaré. Saludos.
|
||||
|
||||
Confirmado. VENDIDO al compañero manum10.
Efectuado y confirmado el ingreso y ya depositado en MRW. A la espera de su comentario mañana. Gracias.
|
||||
|
||||
Buenas respondo ya usando este fantastico telefono increible el trato recibido y la rapidez del envio no me la creo todavia. El estado del telefono es exactamente como lo describe como nuevo los roces ni se los he visto. Muy buen vendedor!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo manum10.
Un placer hacer trato contigo. Comprador serio y educado. Un abrazo y hasta cualquier momento.
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|