ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 22:04:33
Array

[xs_avatar]
sanderz sanderz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: DESIRE S
Tu operador: Movistar
Problema al instalar ROM en 2.00.0002

Hola buenas explico mi problema, e seguido por orden los manuales:
S-off htcdev de aquí htcmania.com/showthread.php?t=277519
Recovery y rooteo de aquí htcmania.com/showthread.php?t=250933 (parte 3 y 4)

Y mi problema es que e instalado la Virtuous Quattro RC3 (forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1428046) y no me arranca y e tenido que tirar del backup que tengo hecho antes de instalarlo y ha ido todo bien en la instalación se me queda en HTC y de hay no sale.

Gracias de ante mano
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Este tema va en el subforo roms y desarrollo!!!!

Todo sobre el bootloades 2.000.002: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291697

Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
bueno ,despues de probar cosas y leer mucho e sacado una conclusion: DESBLOQUEAR BOOTLOADER POR METODO HTCDEV CON HBOOT 2.00.0002 - con este metodo puedes ser root siendo s-on - solo puedes poner roms con base sense 3.0 y android 2.3.5(no probar con otras rom con sense 3.5 o de otro estilo por ke se keda pillado el movil) - no puedes cambiar la radio(demomento imposible) - no puedes cambiar el kernel (de momento imposible)aunke este adjunto a una rom con sense 3.0,por ejemplo la Saga3D v3.0 de Proxuser lleva el kernel Hyperion Kernel v1.2 ,pues una vez instalada la rom funciona bien pero el kernel no se a instalado y sigues teniendo el original de htc.si intentas instalar el kernel aparte por el recovery ,se te instala correcto pero cuando enciendes el movil sigues teniendo el kernel original. conclusion: creo ke el hboot 2.00.0002 no deja sobreescribir una radio diferente y un kernel modificado,por lo ke este sistema es una asco....¿poke lo hice asi?mi idea era tener una rom oficial con root y mejorarla con un kernel modificado ala vez ke si mi ds fallara y tubiera ke llevarla al sat ,es muy facil dejarla como de fabrica.ademas no sabia ke no se pudiera modificar el kernel,solo sabia ke solo soportaba roms con sense 3.0 pero eso me daba igual.solo espero ke saken algo nuevo para este hboot.
Del hilo Siendo unlocked pero S-ON que puedo hacer? : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288862&page=3

Solución a tu problema: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=28

Utilizar el buscador del foro no es nada malo, y leer antes de preguntar es lo mejor que se puede hacer.

Última edición por caimir Día 10/04/12 a las 22:29:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 03:24:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /