|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun tutorial para hacer dual-boot con el nuevo siyah para ics????
Estoy buscabdo un tuto que explique como funciona el dual boot de siyah.
Mi intencion es tener una rom estable y poder instalar otras para poder testear roms, con el fin de ver los errores o las mejoras respecto a la rom mas estable que se tiene instalada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no estaría mejor explicado en el hilo del kernel o al menos en la sección de rom?
Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, estaba pensando crear este mismo post.
Creo que en el tema del kernel no se ha hablado nada sobre eso, almenos yo no lo he visto. El dual boot es un puntazo, a ver si nos enteramos de como va. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues comentenlo en el mismo hilo porque por aqui no todos usan ese kernel pero en el hilo es seguro que mas del 90% lo usa y podría saber como hacerlo.
Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial viene en la página oficial del kernel, en el post de la versión siyah 3.1 beta1 ->http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...nel-v3-1beta1
Lo que dice es que no se puede instalar zips en la segunda rom, para instalar una segunda rom, tendréis que hacer un backup nandroid de la primera rom, meterle lo que queráis probar y restaurar ese backup en la segunda rom. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||