|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mayor rendimiento con nuevo roms, radio y kernel?
Este es mi primer post a pesar de que que llevo ya un tiempo siguiéndoos.
Ante todo agradecer el esfuerzo que ponéis para ayudar y facilitar a potenciar nuestros Smartphones, en serio muy currado. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- He navegado por los post para conocer todo el partido que se le puede sacar a un Galaxy Nexus, mi interés está básicamente centrado en incrementar la vida de la batería. Mi uso no es nada exagerado, whassap, navegar, teléfono, algún juego y aplicaciones.. el mayor consumo lo tengo en la pantalla (con un brillo sobre el 20%) y suele durar entre 10 - 14 horas. Mi pregunta es: realmente podría alargar la vida de la batería? (roms,radio,kernel) de ser así, que combinaciones recomendaríais? Un saludo y agradecimientos!! ![]() Última edición por sirooco Día 10/04/12 a las 21:40:37. |
|
|
||||
|
||||
Sinceramente no hay mucho que hacer, la batería dura hasta dos días sin usarlo mucho pero como navegues juegues y uses mucho la pantalla no te durara mucho mas de un dia, es el consumo normal de estos smartfhones, hay baterías de mayor capacidad pero la mejora solo llega a un 15/20% max.
Configuraciones hay muchas pero en uso no hay milagros, gasta. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
Con el cambio de rom y kernel se nota algo el ahorro, yo personalmente con la bateria de 2000mah y cambiando configuraciones le he sacado unas cuantas horas. Claro q depende del uso.
|
||||
|
||||
Ok gracias,
tuerises, recomendarías tu configuración: ROM: AOKP Build 31 | KERNEL: Leankernel 3.1.0 | BOOTLOADER: PRIMELA03 | RADIO: UGLC1 ? No doy un uso exagerado, utilizo el móvil pero de forma moderada. |
|
||||
|
||||
Yo si te la recomiendo, ademas de undervol. Aunke si no te gusta personalizar mucho la rom slim 3.2 esta muy bien, va muy rapida y fluida. Pero el kernel lean q no falte ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tueurises su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias, en cuanto tenga un rato lo estudio, y si eso te pregunto (si no es molestia jeje)
![]() |
|
||||
|
||||
La vida de la bateria, al igual que la fluidez, la mejoras muchisimo al cambair de kernel y de rom. Pero ten en cuenta que si quieres que dure mucho, perderas fluidez y al reves.
Si realmente quires alargar la vida de la bateria yo te recomendaria una rom 4.0.4 y los kernels lean o CMplus. Con esos kernels y un uso normal llego sin problema a las 30 horas. Pega un vistazo aqui EDITO: undervolt es bajar los niveles de voltajes a los que trabaja el procesador, con lo que tb ahorras bateria. Segun el kernel que te pongas, ves a su hilo y si no encuentras como hacerlo preguntalo (mejor que preguntar por aki, ya que asi preguntas a la gente que lo esta usando ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para nada, a mi todo me lo han enseñado los compañeros del foro. Pa eso estamos.
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
![]() |
![]() |
||||||
|