![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO Que navegador recomendais? Sygic no me funciona en cm9
Hola
he instalado la ultima nighly de CM9 (la del 8 de abril) y al instalar mi sygic (ver 11) no me funciona. Se queda inicializando y no "presenta los mapas". Lo comento porque no se si sera a mi solo o le pasara a mas gente. En mi caso uso mucho el navegador y es una autentica faena. Conoceis alguna version mas moderna de sygic u otro navegador que esté bien (no se si tom tom esta para android) y donde se puede conseguir para probarlo. Muchisimas gracias y a quien corresponda, felicidades por HTCMANIA, sois geniales y nos sacais de muchos marrones a muchos un saludo Última edición por captainbulsi Día 10/04/12 a las 23:19:32 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
La versión 11.2.3 funciona perfectamente con cm9
Saludos Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
La última versión es la 11.2.6.
Esta en el subforo de navegadores. Suerte porque es un gran pero para esa rom. |
|
||||
|
||||
Solucionado
gracias la 11.2.6 la instalo y me pide instalar unas actualizacionees tras lo cual, funciona perfectamente.
Estoy probando COPILOT por si acaso y para el que le interese la CM9 "es la caña y va como un tiro" y me dura mogollon la bateria Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Y el maps de google? A mi es el que mejor me va
Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior