HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/09, 16:31:35
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Tu operador: Movistar
Bloquear HD y ModacoNodata

Buenas tardes. He notado que al bloquear con la tecla colgar como tenga la mala suerte de tocar el boton de encendido se desbloquea y lo veo un mal tema. Es como si quito lo de los datos que se me conectaba solo y he puesto el modacoNodata y parece ser que ya lo intenta pero no puede. He visto en el buscador algunas soluciones pero no lo tengo claro: que programa me recomendais o algo que traiga la hd que no conozca para bloquar EFICAZMENTE y que no haya sustos ?
Hay algo mas eficaz que el ModacoNodata ?
Gracias y Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/09, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
henter2009 henter2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

El modaco Nodata va perfecto... a no ser que tengas instalado "Fring" q como ya comentamos se pasa el Nodata por el mismisimo forro...

Tambien Puedes utilizar HD Tweak para bloquear las conexiones de datos, pero es exactamente lo mismo que hace el Nodata (un cambio de una clave de registro)

Tambien comentaron en el foro anteriormente, que configurando tu ISP como red de trabajo, puedes hacer que te pida confirmacion cada vez que quiera conectarse a internet (pero esto no lo he probado nunca, no puedo ayudarte), pero si no me equivoco solecin sabe como hacerlo...

Un Saludo
En historia el nombre de dios es la terrible maza histórica con la cual todos los hombres divinamente inspirados, los grandes genios virtuosos han abatido la libertad, la dignidad, la razón y la prosperidad de los hombres.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Tu operador: Movistar
Gracias Henter2009.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 18:17:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /