|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se pone un thema
Pues seguro que es muy fácil pero no tengo ni idea, y e rebuscado en el foro y no encuentro un tuto donde se explique.
Tengo gingerbread 2.3. Versión kernel 2.6.35.7-cl709629 I9003xxkpr |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo tampoco lo consefui nunca, al final me instale Go Launcher y ahi si que pude ponerle tema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende a que tipo de theme te refieras. Los hay algunos que son archivos a remplazar de la carpeta system (framework y app) y los hay otros, como dice danimoji, que son temas de ciertos launchers como por ejemplo el Go Launcher. Especifica un poco y podremos ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un listado de themas ejemplo: ELECTRIC BLUE por xXBILANOIDXx,,-----------------------------------------------------------------2. ICE CREAM SANDWICH (BLACK ICE) by cgvelmax ,MIUI
Entiendo que estos temas cambian la estética de mi scl. Pero como los pongo? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302558
En este vinculo hay una lista de themas ejemplo: ELECTRIC BLUE por xXBILANOIDXx,,-----------------------------------------------------------------2. ICE CREAM SANDWICH (BLACK ICE) by cgvelmax ,MIUI Entiendo que estos temas cambian la estética de mi scl. Pero como los pongo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tienes KPR, elige cualquiera del comienzo de la lista, pero sólo de la columna izquierda. Cada uno de ellos tiene un vínculo que te lleva a la página correspondiente al theme, donde estarán los archivos y las instrucciones de como instalar. Mira cada uno y elige el que mas te guste.
|