Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
zerio535 zerio535 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
app de sony xperia s

Hola de nuevo antes de comprarme el sony xperia s tenis el iphone 3gs y tebis juegos como el order & chaos un juegazo online al cual creia poder jugar al comprarme este tlf ya que mi amigo tiene un SGalaxy SII y tambien empezo a jugar, pues bien, para mi sorpresa ese juego no esta en el android market o simplemente no esta disponible para este terminal, esa es mi consulta, pero al igual que el order & chaos y otros juegos que estaban disponible para ambos sistemas, android y apple con este telefono no lss encuentros o simplemente no existen ayudenme x favor
Para vuestra información tengo la version 2.3.7 y el android market no se llama asi, se llama Play store ( tiene algo k ver)
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 17:18:25
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

market y play store es lo mismo, y no todo lo qeu esta para iOS esta para Androdi obviamente, aun asi, si existe, esta en el Play store en la web, luego ya el propio play store te dice si es compatible o no.
Y usa un poco mas los signos de puntuacion que joder que dolor de cabeza para leerlo todo seguido XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 23:55:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok solo decirte que yo sl order & chaos jugaba en ni iphone 3gs y mi amigo en sudamsung galaxy s2. Por que no es compatijle con elsony xperia s? Si es mas pepino k el galsxy, podrias decirmelo, x k yo no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
jano84 jano84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Seguro que si escribieses bien...............alguien que lo sepa te contestaría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 00:47:44
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zerio535 Ver Mensaje
Ok solo decirte que yo sl order & chaos jugaba en ni iphone 3gs y mi amigo en sudamsung galaxy s2. Por que no es compatijle con elsony xperia s? Si es mas pepino k el galsxy, podrias decirmelo, x k yo no lo entiendo
no todos los jeugos son compatibles con todos los telefonos, nuestro telefono es privilegiado y tiene una patnalla 720p y es algo que no todas las apps soportan de momento.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 12:03:03
Array

[xs_avatar]
N.T.N N.T.N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc
los que querais que corra el order & chaos en vuestro movil haceos root cambiar el buil.prop... y modificarlo para que sea un LT18i o algun movil al que le vaya, os lo descargais y lo iniciasi modificado a algun dispocitivo...
tras esto cambiarlo y ya esta os ira el juego a menos que borreis los datos... yo ando jugando al order and chaos el movil me caliente un poco pero sera por que no es compatible pero bueno si si me calienta lo quito un rato y vuelta a jugar.... jajajaj
el juego engancha en verdad...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 04:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se sabe algo de order & caos para este dispositivo? Que no sea correrlo solo si eres root?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
dago_gm dago_gm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Orange
hola amigos xperia s, quisiera que me ayudarais con la aplicación para manejar el movil con un mando sixaxis, tengo la aplicación y el mando, pero cuando le doy en la aplicacion a star, y enciendo el mando, me sale un mensaje de error... mi pregunta es, tiene que ser un movil liberado para que funcione la aplicación de sixaxis?? que puedo hacer para que me funcione??
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

leerte las guias ke te pone en la app que tienes que seguir para sincronizar le mando con el telefono, eso es lo ke hay ke hacer

creok e tienes ke conectar el mando al pc para conseguir un codigo o algo asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 18:30:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /