|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
app de sony xperia s
Hola de nuevo antes de comprarme el sony xperia s tenis el iphone 3gs y tebis juegos como el order & chaos un juegazo online al cual creia poder jugar al comprarme este tlf ya que mi amigo tiene un SGalaxy SII y tambien empezo a jugar, pues bien, para mi sorpresa ese juego no esta en el android market o simplemente no esta disponible para este terminal, esa es mi consulta, pero al igual que el order & chaos y otros juegos que estaban disponible para ambos sistemas, android y apple con este telefono no lss encuentros o simplemente no existen ayudenme x favor
Para vuestra información tengo la version 2.3.7 y el android market no se llama asi, se llama Play store ( tiene algo k ver) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
market y play store es lo mismo, y no todo lo qeu esta para iOS esta para Androdi obviamente, aun asi, si existe, esta en el Play store en la web, luego ya el propio play store te dice si es compatible o no.
Y usa un poco mas los signos de puntuacion que joder que dolor de cabeza para leerlo todo seguido XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok solo decirte que yo sl order & chaos jugaba en ni iphone 3gs y mi amigo en sudamsung galaxy s2. Por que no es compatijle con elsony xperia s? Si es mas pepino k el galsxy, podrias decirmelo, x k yo no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
no todos los jeugos son compatibles con todos los telefonos, nuestro telefono es privilegiado y tiene una patnalla 720p y es algo que no todas las apps soportan de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
los que querais que corra el order & chaos en vuestro movil haceos root cambiar el buil.prop... y modificarlo para que sea un LT18i o algun movil al que le vaya, os lo descargais y lo iniciasi modificado a algun dispocitivo...
tras esto cambiarlo y ya esta os ira el juego a menos que borreis los datos... yo ando jugando al order and chaos el movil me caliente un poco pero sera por que no es compatible pero bueno si si me calienta lo quito un rato y vuelta a jugar.... jajajaj el juego engancha en verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de order & caos para este dispositivo? Que no sea correrlo solo si eres root?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos xperia s, quisiera que me ayudarais con la aplicación para manejar el movil con un mando sixaxis, tengo la aplicación y el mando, pero cuando le doy en la aplicacion a star, y enciendo el mando, me sale un mensaje de error... mi pregunta es, tiene que ser un movil liberado para que funcione la aplicación de sixaxis?? que puedo hacer para que me funcione??
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
leerte las guias ke te pone en la app que tienes que seguir para sincronizar le mando con el telefono, eso es lo ke hay ke hacer
![]() creok e tienes ke conectar el mando al pc para conseguir un codigo o algo asi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||