|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy SII (Vodafone) actualizará a Ice Cream Sandwich el 12 de Abril
Samsung Galaxy SII (Vodafone) actualizará a Ice Cream Sandwich el 12 de Abril ![]() Leemos en xatakandroid.com Vodafone por fin desvela la fecha más esperada por los usuarios que adquirieron con la operadora roja el Samsung Galaxy SII. La actualización a Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) llegará, si no pasa nada, el próximo 12 de Abril. Prácticamente un mes más tarde de que que empezaron a actualizar algunos modelos libres. El anuncio lo ha hecho Vodafone UK esta mañana en su foro oficial informando que la actualización a Ice Cream Sandwich para los dispositivos Samsung Galaxy SII (Vodafone) estará disponible vía OTA y a través de la aplicación Samsung KIES en dos días. Salvo sorpresa de última hora esta anuncio también afecta a los dispositivos vendidos en España. Si no quieres esperar más, o tu Samsung Galaxy SII subvencionado es con otra operadora o siemplemente quieres tener la versión libre de Ice Cream Sandwich os recordamos nuestro tutorial para instalar Ice Cream Sandwich en los Samsung Galaxy SII subvencionados.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi hay algo que no me cuadra!!!! como va actualizar vodafone los terminales i9100???, si los que tenemos terminales i9100 libres, todavia no estamos actualizados, que pasa que los terminales de compañias telefonicas, van por delante de los que pertenecen a samsung directamente??¿como va esto? no lo entiendo
si no lo llego yo actualizar todavía estoy en la 2.3.4 que vaya basura de versión
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si al final antes saldrá la actualización de Vodafone que la del modelo libre... manda huevos!
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Y voy yo el domingo por la noche y le meto una ICS (la Narkdroid IcX2)... cagüento!!! jajaja. Pero bueno, aunque compré el SGS2 precintado a uno de Vodafone que no lo quería y como tengo Yoigo (y cuando acabe permanencia, en Julio) me iré a Pepephone... casi mejor no meteré esta versión oficial porque no quiero la personalización de Vodafone y sus servicios que no podré usar jaja.
|
|
||||
|
||||
|
Yo es ke lo flipo.....
yo tengo tambien un sgs2 de vodafone,liberado...pero segun me han dicho en sat,oficial ICS en españa,no hay nada. ahora leo ke sale esta.... yo si ke me caguen tooooo!!!! asi ke si he de pasar por sat,sera con 2.3.6 por cierto,si kiero kitar el rooteo,basta con flashear rom limpia y desinstalar el superuser? Última edición por magic_alonso Día 10/04/12 a las 19:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Movistar toma ejemplo y actualiza ya el SGS2 a ICS. Un saludo
Pd: Aunque tengo ICS en mi Htc Sensation, ansío tenerlo en mi SGS2 con todas las ganas, haber en que mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hay algo que no me cuadra!!!! como va actualizar vodafone los terminales i9100???, si los que tenemos terminales i9100 libres, todavia no estamos actualizados, que pasa que los terminales de compañias telefonicas, van por delante de los que pertenecen a samsung directamente??¿como va esto? no lo entiendo
si no lo llego yo actualizar todavía estoy en la 2.3.4 que vaya basura de versión![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge_kai espero ver ese update aki,na mas salga,jejejeje ya puedes imaginar por ke.....
mi sgs2 era vodafone ,pero esta liberado,asi dejare ICS,completamente oficial |
|
|
||||
|
||||
|
se los dije jeje
pero que inconformidad hay en este foro... si porque no te actualizan, ahora que si pero que no funciona como gingerbread... vaya |
|
|
||||
|
||||
|
Y desde donde podremos bajamos por OTA? Sale automáticamente en nuestro telefono?
Última edición por Camposole Día 11/04/12 a las 00:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
con tanto flaseho no te das cuenta si la oficial ha llegado o no a España, que verguenza... a ver si al menos llega una que no de muchos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala sea cierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta vez es verdad......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo mucho que saquen ics solo para vodafone ya que las libres que estan sacando los de samsung no tienen mas que fallos y por lo que he visto en el foro de las rooms no hay una que rule en condiciones y la mayoria hemos vuelto a ginger o en mi caso a miui.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ole!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mal, ya lleva, desde que salió, que si no recuerdo mal fue sobre noviembre + o - del 2011, ese Widged nunca a funcionado, ¿cuando lo piensan solucionar, porque en el otro smartphone que tengo, el HTC Sensation (Vodafone), antes de ICS tenia 2.3.4. y funcionaba perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no lo llego yo actualizar todavía estoy en la 2.3.4 que vaya basura de versión![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||