|
||
|
|
||||
|
||||
|
wifi
hola: soy novato en estoy y un poco torpe.
tengo una htc touch hd y no consigo ver las paginas de internet aunque me diga que este conectado y todo eso. me gustaria que alguien me ayudara a conectar mi pda al wifi ya que lo necesito para trabajar. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy-Cofiguracion-Conexiones-WiFi, entra alli para configurarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te quieres conectar a tu router wifi......... tienes la contraseña correcta ?? sabes el protocolo de encriptacion de tu router ?? (si es que lo tienes encriptado, claro)
![]() O estas intentando conectar por la conexión de datos (lease movistar, vodafone, orange , yoigo o la que sea en tu caso) ?? ![]() Por cierto, lo primero es buscar y leer el foro en busca de algún hilo que pueda explicar como solucionar tu problema. Y ya que estas leyendo, lee también las normas del foro y veras que dicen que el primer mensaje debe ser en el hilo de bienvenida, para presentarte a la comunidad. Si no ya veras como viene algún moderador y te lo suelta.........
|
|
|
||||
|
||||
|
vale perdonar!!!!!!!!
soy lander de vizcaya!!!!! gracias por la contestacion espero que me podais ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me pasa es que la pda me coge señal y se me conecta pero a la hora de abrir las paginas me dice que no las puede abrir o que escriba el nombre otra vez!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto..
Inicio/Configuracion/Conexiones/Wifi/Avanzado/Modo energia ---> ajustalo a Mejor Rendimiento (izquierda) --> ok ---> testeas. F
|
||||
|
||||
|
sigo sin conseguir ningun cambio, se me conecra pero a la hora de cargar la pagina me dice que no se puede cargar o que cambie el nombre!!!!!!!
no se que hacer para solucionarlo!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro navegador distinto.
A mi en otra pda anterior me pasaba lo mismo. Estaba conectado y podía conectarme al messenger y actualizar cualquier programa, pero al abrir el internet explorer me decía que no encontraba la dirección. Probé con varios navegadores y al final con el opera conseguí que navegara por internet. Nunca supe por que era, pero por lo menos navegaba........... |