|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar un Note
Alguien me puede decir donde comprar un Note por Barcelona, sino alguna página web donde lo vendan a buen precio, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digitalcompring.
Buenos precios y en BCN. No he comprado nunca, así es que no te puedo decir si es o no una buena tienda en cuanto a atención al cliente, servicio postventa o política de devoluciones si luego tuvieras cualquier problema. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa que sea importado, en amazon.de lo tienes a 469€, varios de por aquí lo compraron allí ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En phone house te aconsejo que no.
Os cuento mi caso, aunque ya he hablado largo y tendido en otro post. Compro el note el 1 de febrero, lo compro libre, sin atarme a ningún operador y me gasto 589€. A las 3 semanas falla, la pantalla se pulsa sola. Acudo al sat del fabricante, que según la web de samsung es phone house. Casualmente es la tienda donde lo compré. Allí el técnico del sat constata la avería y me dice que hay que enviarlo al Sat central. A las dos semanas lo devuelven a la tienda indicando que no se detecta avería. La avería sigue exactamente igual. El técnico de la tienda la constata, hace un informe exhaustivo y se vuelve a enviar. Otras dos semanas más tarde, lo devuelven a la tienda con la misma indicación, no se detecta avería. En la tienda de vuelve a constatar la avería, esto es de chiste. En la tienda me dicen que no me pueden dar uno nuevo, que dependen de un supervisor, que envían ellos una reclamación a la central..... El móvil de nuevo en reparación y llevo 6 semanas sin el. Todos los mail que he mandado a Phone house y a Samsung me los devuelven con frases hechas, tipo "Deberá enviarlo de nuevo para que el sat decida como actuar". Ya he puesto denuncia en el OMIC y me han dicho claramente, tras ver los partes de reparación, los mail, los fax... que el único responsable es la tienda y que le van a pedir responsabilidades. A mi ya me da igual, he hecho muy mala sangre con esto pero creo que denunciar es lo único que queda en estos casos. Por cierto en estas 6 semanas el móvil ha bajado su precio con respecto a lo que a mi me costó. En la tienda son majetes y los he visto muy apurados, no saben que decirme y parece que están con las manos atadas, pero en consumo parece que no opinan igual... Yo lo tengo claro y es mi consejo a todos los que tengáis un problema. Rellenar la hoja de reclamaciones y presentarla en consumo. Si no os aportan una solución es la única salida. Perdón por el tostón, pero esta es mi única válvula de escape. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que vas a tener suerte compi, yo hice una reclamación en consumo, aunque no era telefonía y todo acabó bien, un poco lento pero al final con soluciones positivas
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy atento a vuestras respuestas porque quiero comprarme una y todavia no he decidido donde. Toda información, tanto buena como mala, es de agradecer. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes rebajado a 482 euros con iva y gastos de envio incluidos.Mi hermano a comprado 3 moviles ahi y en menos de 48 horas los ha tenido encasa,sin ningun problema.
http://www.tiendasigloxxi.es/galaxy-...113faa426e0e0a Enviado desde el condensador de fluzo de mi Delorean. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||