Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 02:25:55
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
dilema con asus

hola a todos, bueno el caso es que tengo intencion de comprar una tablet y lo que mas me ha gustado es la linea de asus. Mi concepcion va mmaspor ahi no quiero tanto una tablet muy bonita y con corse que pueda funcionar de lujo(ipad) como algo mas polivalente y funcional.ahora bien tengo algunas dudas y espero que podais ayudarme. el uso que pensaba darle era mas bien navegacion,redes sociales y correo, reproduccion d videos y musica,alguna peli y aplicaciones, y procesador de textos (juegos no). hoy vi la transformer y me gustó todo salvo el peso diria que se nota un poco pesada. mis dudas serian:
-¿es una tonteria coger esta tablet al precio que esta cuand en junio o asi saldran la 300 o la infiniti?
-¿si para el uso que le daria me puede servir la tranformer si espero a que baje su precio me ahorrare dinero de verdad?
-la prime es 100 gramos mas liviana¿merece esta la pena aora qe ya solucionaron los problemas del wifi y lo del gps esta en camino y notaria muchas diferencias entre tener esta o la otra para el uso que mencioné?¿si esperara a la salida de su sucesora me podria beneficiar de un descuento notable en el precio ?

Perdon por la parrafada.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 02:40:39
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

La política de Asus nunca ha pasado por realizar grandes descuentos y menos en tablets. De hecho a día de hoy y como oferta extraordinaria se puede encontrar la TF101 original a un precio de 349 euros. Pero ojo, NO lleva el teclado-dock y monta Tegra 2 ya que es el modelo anterior por lo que no podrás reproducir bien los vídeos en HD.

La Prime por su parte es un modelo algo más potente del que puedes ver esta comparación con la Pad 300 que se ha currado el compañero daparix.

En función de eso tendrás que valorar si quieres optar por la tablet "antigua" con Tegra 2 o si necesitas más potencia en cuyo caso deberás optar por la Prime o posteriores.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 00:39:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /