LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 00:25:35
Array

[xs_avatar]
Beck69 Beck69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Root LG Optimus 2x P990

Necesito que alguien me explique como hacer un root a mi móvil, detalladamente porque soy mas que novato en todo esto... He estado mirando los temas de aquí pero me lío, así que si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.
También quería saber que pierdo si le hago el root (las partidas guardar, mensajes, contactos, etc) y si se puede guardar para luego volver a poner.
Muchas Gracias.
Saludos.

Última edición por Beck69 Día 12/04/12 a las 00:25:46.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 00:46:50
Array

[xs_avatar]
Cristian_delomas Cristian_delomas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica i5700

Mira te cuento q yo von android 2.2.2 no lo pude rootear tube q ponerle 2.3.4 y despues rotearlo es muuuy facil rotear:
Ejecutar en modo administrador Superoneclick
Seleccionar la opción Exploit Auto
Y pulsar root y esperas
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 00:54:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cristian_delomas Ver Mensaje
Mira te cuento q yo von android 2.2.2 no lo pude rootear tube q ponerle 2.3.4 y despues rotearlo es muuuy facil rotear:
Ejecutar en modo administrador Superoneclick
Seleccionar la opción Exploit Auto
Y pulsar root y esperas
Vale, y como paso a la 2.3.4¿?
Y después de eso, como hago todo eso que me has dicho? jajajaja es que soy un poco negado para estas cosas.
Respecto a lo de los datos, lo pierdo todo una vez rooteado o hay manera alguna de guardarlos?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 01:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdes datos pasando a android 2.3.4 con rotearlo no perdes nada x las dudas espera a q otro usuario comente por ai podes rotear sin actualizar a 2.3.4 esta aca en el foro el tutorial para flashear ahora te dejo el link
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 01:02:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, y hay manera de guardar esos datos y luego volverlos a poner?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 01:10:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De aca bajs la rom oficial de Lg 2.3.4:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336729

1º Descargar Programa SmartFlash P990 --> http://www.mediafire.com/?ebwer79kx5abx61

2º Descargar Drivers para SmartFlash P990 --> http://www.mediafire.com/?0373xkigrckka7b

3º Apagar el telefono movil, Quitar la bateria, conectar el movil al pc AL MISMO TIEMPO QUE MANTENEMOS PULSADO LA TECLA VOL - . Nos saldrá en el movil una imagen con dos flechitas en circulo y que pone algo como upgrade blablabla.. , en el programa SmartFlash Saldra abajo en COM , el puerto al que se ha conectado el movil. OK! podemos empezar!

4º Ahora, en la rom que nos hayamos descargado La descomprimimos, y dentro habran dos archivos, unos llamado (LGP990AT-00-V10b-EUR-XX-MAR-31-2011+0_AP) y otro (LGP990AT-00-V10b-EUR-XX-MAR-31-2011+0_CP)

lo q diga en los nombres de los archivos no importa depende de la rom q bajes, pones el que termina en cp en Cp bin y el que termina en ap en Ap bin

Asegurates que "Erase Cal data" NO está marcado y que "NORMAL mode" SI está marcado. _Una vez hecho éstos pasos, le damos a "Start" y empezará a cargarlo todo, tarda como unos 8 minutos aprox. Una vez finalizada la descarga, Saldrá un mensaje en color verde diciendo " Descarga Finalizada", visto este mensaje, cuando en el movil se quite lo de upgrade blablabla y salga el logo de lg, podeis retirar el usb y colocar la bateria e iniciar el movil ya normalmente.

ese tutorial lo encontre es para actualizar a 2.3.4 despues aca te dan para rotear y recovery y todo eso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203432

creo que esta todo hay
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 01:17:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si para guardar el apn yo uso APNBackupRestore, para guardar las apps uso appbackup obvio primero baja para hacer backup de apps q con eso guardas las aplicaciones APNBackupRestore y appbackup que despues lo instalas con el astro o alguna app paresida, tenes q copiar las carpetas de donde se guardaron los back up de apn y apps q lo haces conectadon a la compu con usb estan en la memoria sd interna las copias a la compu y despues de flashear la volvez a copiar a la sd interna, las fotos y musica y eso q tengas en la sd externa no se borran.. si es un lio este celu tiene memoria interna del celular, memoria sd interna y memoria sd externa q seguro te vino una de 2 gigas, no se si se entendio trate de explicarme bien jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 09:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /