LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 00:25:35
Array

[xs_avatar]
Beck69 Beck69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Root LG Optimus 2x P990

Necesito que alguien me explique como hacer un root a mi móvil, detalladamente porque soy mas que novato en todo esto... He estado mirando los temas de aquí pero me lío, así que si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.
También quería saber que pierdo si le hago el root (las partidas guardar, mensajes, contactos, etc) y si se puede guardar para luego volver a poner.
Muchas Gracias.
Saludos.

Última edición por Beck69 Día 12/04/12 a las 00:25:46.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 00:46:50
Array

[xs_avatar]
Cristian_delomas Cristian_delomas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica i5700

Mira te cuento q yo von android 2.2.2 no lo pude rootear tube q ponerle 2.3.4 y despues rotearlo es muuuy facil rotear:
Ejecutar en modo administrador Superoneclick
Seleccionar la opción Exploit Auto
Y pulsar root y esperas
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 00:54:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cristian_delomas Ver Mensaje
Mira te cuento q yo von android 2.2.2 no lo pude rootear tube q ponerle 2.3.4 y despues rotearlo es muuuy facil rotear:
Ejecutar en modo administrador Superoneclick
Seleccionar la opción Exploit Auto
Y pulsar root y esperas
Vale, y como paso a la 2.3.4¿?
Y después de eso, como hago todo eso que me has dicho? jajajaja es que soy un poco negado para estas cosas.
Respecto a lo de los datos, lo pierdo todo una vez rooteado o hay manera alguna de guardarlos?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 01:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro