|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me conecta en 3G ni H ¡ayuda!!!
Tengo un samsung galaxy s2 que derrepente dejo de cojerme 3G y H, no pasa de G.
He hablado con Orange y nada, no me resuelve nada. ¿me podeis ayudar?. Perdon si el tema esta repetido, pero me estoy volviendo loco. Samsung galaxy s2 root + rom de omega 10.4 Gracias a todos. Última edición por cobarmeruelo Día 10/04/12 a las 00:25:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes con la misma rom también te lo cogía ?? ? ?
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
que haria yo??
probaba el chip en otro celular, que tal si es problema del chip!!!
si no funciona!! reseteaba mi cel, igual y ya funciona!! ni no funciona!! instalarle una room y esas cosas y si no funciona pues no hay de otra a servicio del operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange apesta y su red es la peor de todos los operadores con diferencia. A mi me pasaba eso frecuentemente. Y al ponerme en co tacto con ellos me decían que era una incidencia en los repetidores de mi zona.
Cambié de operador y internet vuela. No veas q diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, antes con la misma rom si que me cogia, probamos a cambiar la sim y con una de movistar si que andaba bien en H, al final hemos vuelto a llamar a orange y nos cambian el telefono por uno nuevo.
Muchas gracias a todos por contestar y ya os comentare a ver que tal, un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||