ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 23:32:41
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Problemas con Wipe Batery

Resulta que instalando la ROM Galaxy Nexus de JM le di a Wipe Batery, sin saber bien lo que hacia.
No me malinterpreteis, es la 5a vez que cambio de rom pero nunca habia hecho wipe batery.
El caso es que nada, flashee la rom sin problemas y la estuve usando durante 24h sin problemas.
Lo malo es que la bateria se agoto y al encender la wildfire no pasa del splash de HTC.
Ahora me he informado sobre como hacer el wipe y he deducido que el problema viene de alli. He hecho backup de mi estado en ese momento antes de restaurar por nandroid a un backup anterior, pero mi pregunta es si haciendo el wipe batery bien puedo solucionar el problema, ya que en 24h ya tenia el wildfire configurado, las apps bajadas, los escritorios organizados, etc.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 21:56:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /