|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carta abierta a Vodafone
Buenas, os dejo una carta que envié a Vodafone (mediante twitter y facebook ) ya que es imposible contactar con ellos por mail, me han dicho que se la leerán
![]() http://www.frikiland.net/2012/04/car...-vodafone.html Deciros que actualmente estoy en Pepephone desde el 29 de marzo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un texto claro, conciso, objetivo(dentro de lo k cabe). Un lenguaje y un juego de palabras muy elegante y sencillo.
Tu eres periodista o escritor? Jajaja a ver si me enseñas. Sobre la tematica, yo tpoco dije nada, y porte 4lineas a omv. Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien redactado. Lastima que caiga en saco roto, esta gente es así y no quiere prestar atención a este tipo de cosas, solo ven euros y ya está.
|
||||
|
||||
|
Sí señor, muy buena carta. Yo me fuí de esa compañía hace años por eso mismo.
Enhorabuena y un saludo
|
||||
|
||||
|
Un texto claro, conciso, objetivo(dentro de lo k cabe). Un lenguaje y un juego de palabras muy elegante y sencillo.
Tu eres periodista o escritor? Jajaja a ver si me enseñas. Sobre la tematica, yo tpoco dije nada, y porte 4lineas a omv. Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk ![]() como he comentado en la propia carta, no espero que me contesten, pero bueno ...
|
|
|
||||
|
||||
|
K pena, eres un diamante en bruto jajajaja
Yo k tu ni te molestes en hacer estas cosas, xk no merece la penas, jeejejej Sent from my HTC ChaChaCha A810e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo hacer una cosa:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||