|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿iGo o TomTom?
Pues eso, que me aconsejais instalar, estoy leyendo en varios post que el iGo va mejor. ¿Vosotros que teneis instalado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me quedo con el iGO 8... Además, con TomTom tenía un poco de lag, y el iGo me va perfecto ;) Por cierto, esto iría mejor en el subforo de Navegadores y GPS. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo se, pero como en este entra más gente,era solo para hacer una encuesta para ver que instalo yo. Por cierto, ¿que es lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo tengo los dos, el TomTom es mas facil de usar, mas rapido y el iGO es un poco mas complicado ( no llevo mucho con el) pero a mi parecer mucho mas preciso. Yo te recomiendo q te metas los dos y luego tu decidas.. Es mi opinion.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igo directamente. Mejor renderizacion de imagen, mas rapido, mas preciso i sin lag (del programa) que quiere decir que tendras la sensacion de que la flecha se mueve en tiempo real, aun con la gran calidad de las formas de relieve y de los edifcios en 3d.
La unica decepcion es que aun no hay mapas de 2009
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el iGO va igual que el TomTom, lo digo por eso de descargarse el programa e instalar los programas. Me han comentado que el TomTom va mejor en lo de los PDI y concretamente en los radares.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y el tema de mapas? ¿hay disponibles mapas de USA o de Europa para el iGo?
saludos Última edición por cyr2242 Día 26/02/09 a las 15:46:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||