|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta del día (¿Cómo escribir acentos?)
Pues eso, cuando escribís un mensaje o email, cómo ponéis los acentos? En los sms prefiero que no por si acaso duplica caracteres, pero para los emails sí me interesa, y no lo consigo, porque si en el teclado le doy a los caracteres, me escribe por ejemplo "camio´n" en vez de "camión"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo uso el tipo de teclado pequeño, el mas pequeño que me parece el mas útil y completo. Hay en la parte izquierda abajo al lado del CTRL una tecla que pone [áü].
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado QUERTY Completo
Hola a todos, otra pregunta tonta.
No soy capaz de localizar, en el teclado QWERTY completo el simbolo de abrir interrogación; este ¿. El de cerrar interrogación (?) está encima de la k. ¿Puede incorporarse si realmente no está? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Ya si me dices cómo se puede hacer con el teclado completo en vez de el pequeño...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el QWERTY completo .. y abajo hay la tecla... ".,123" al pulsarla te cambian las teclas y ha 9 paginas..
si vas pasando veras los acentos y caracteres especiales ;) aunque el "¿" no esta.. como solo se usa en castellano :p jaja salu2 Última edición por S3rCh Día 26/02/09 a las 11:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias S3rCh
Yo me quedaba en la tercera página y le daba a ´ y para escribir por ejemplo "camión", hay que pasar más páginas y darle a la ó como tú dices ![]() ![]() :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||