HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/09, 07:25:27
Array

[xs_avatar]
tronko23 tronko23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Descolgar telelefono en llamadas entrantes

Tengo un problema y es que cuando me llaman y tengo el telefefono el el bolsillo al sacarlo sin querer le das a descolgar llamada y a veces no interesa. Hay alguna manera para que solo se pueda descolgar con el boton o que no pase lo de la pantalla.

Gracias compis.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/09, 08:42:09
Array

[xs_avatar]
arken arken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009

Si, instalate la aplicacion Answerkeys Disabler. Este programa hace lo que tu dices. En este enlace tienes mas informacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17003
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 08:47:13
Array

[xs_avatar]
Alrio Alrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
El Answerkeys disabler es le que usaba, pero ahora uso s2u2, que me parece basntante mas molon :-D.

Los dos van bien. El Answuer es instalarlo y poco mas, y el s2u2, hay que configurar alguna cosilla, pero viendo el post sobre este programa hay unos pantallazos sobre como configurarlo y es bastante facil el hacerlo
Viejo 26/02/09, 10:42:55
Array

[xs_avatar]
Enr00ted
Usuario invitado

Actualiza a la rom 2.03 oficial o cocinada que ahora la trae por defecto (la bara deslizante para contestar tipo s2us). Yo ya no tengo este problema.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
Esther Núñez Esther Núñez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

hola, me llamo Esther y lo cierto es que soy un poco torpe pero en mi telefono si vas a ajustes y en ajustes a.. ajustes de telefono , creo que puedes desactivar lo de contestar con cualquier tecla, que supongo que es lo que te pasa, no?. A ver si te vale de algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:27:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /