|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descolgar telelefono en llamadas entrantes
Tengo un problema y es que cuando me llaman y tengo el telefefono el el bolsillo al sacarlo sin querer le das a descolgar llamada y a veces no interesa. Hay alguna manera para que solo se pueda descolgar con el boton o que no pase lo de la pantalla.
Gracias compis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, instalate la aplicacion Answerkeys Disabler. Este programa hace lo que tu dices. En este enlace tienes mas informacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17003
|
|
|
||||
|
||||
|
El Answerkeys disabler es le que usaba, pero ahora uso s2u2, que me parece basntante mas molon :-D.
Los dos van bien. El Answuer es instalarlo y poco mas, y el s2u2, hay que configurar alguna cosilla, pero viendo el post sobre este programa hay unos pantallazos sobre como configurarlo y es bastante facil el hacerlo
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la rom 2.03 oficial o cocinada que ahora la trae por defecto (la bara deslizante para contestar tipo s2us). Yo ya no tengo este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me llamo Esther y lo cierto es que soy un poco torpe pero en mi telefono si vas a ajustes y en ajustes a.. ajustes de telefono , creo que puedes desactivar lo de contestar con cualquier tecla, que supongo que es lo que te pasa, no?. A ver si te vale de algo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||