|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Samsung Galaxy Y young sin entrenar por 100 €
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY Y young Compañía: VODAFONE Precio: 100 € gastos de envíos incluidos Estado: NUEVO Desperfectos: NINGUNO-NUEVO Entrega/Envío: PAQUETE AZUL Ubicación: ALMERÍA Forma de Pago: TRANSFERENCIA/INGRESO BBVA/CAJAMAR Factura: NO (es sacado por puntos de empresa de mi suegro) Tiempo de Uso: NINGUNO Descripción: Vendo el terminal que mi suegro ha sacado por puntos, solo lo he abierto para ver que esta todo en condiciones, está sin entrenar, lo entrenas tú, incluye cargador, calbe usb, manual usuario y tarjeta micro sd de 2gb marca samsung con su tarjeta adaptador SD. Este terminal es como el Samsung Ace pero en mini, no pesa nada, y muy ligero, es de color Negro/Metalic. No incluyo la factura, pues por que es de la empresa de mi suegro, pero para garantía podeis usar el imei. ![]() ![]() ![]() Última edición por sharkblack Día 18/04/12 a las 19:20:40. |
|
|
||||
|
||||
buenas noches!!!! nadie interesado?, lo acabo de poner a la venta en ebay!!!!! venga,ánimo, si quereis mas fotos podeis pedirmelas.
saludos. |
|
||||
|
||||
Nadie esta interesado? Es el samsung ace pero en mini,muy ligero y comodo. Son de los ultimos que han sacado samsung
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|