|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con rom, reinicio y cierre de apps
Hoy después de bastante tiempo con esta rom (Kingcobra 3D V1.10) se me ha reiniciado el móvil y ha entrado en un bucle ( entre beats audio y la entrada de kingcobra ) le he quitado la bateria y lo he encendido, ha encendido correctamente y me se abre una ventana en inglés que dice que mi sistema opeativo es inestable que haga wipes y tal; Acto seguido se me han ido cerrando todas las aplicaciones ( forzar cierre ) y ahora mismo tengo el movil cuasifuncionando. Alguien sabe a que se debe? Hay alguna rom mejor/actualización que esta ahora mismo en el caso de que me toque hacer wipes?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353282 PD: sobre todo me interesa algo que sea totalmente estable, ya que no quiero más sustos con el movil. muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo, me paso al instalar sobre la versión anterior instalar la 1.10...Lo peor es q hice los wipes y e hice un restore del nandroid q tenia de la versión limpia y al poner el WiFi volvió a pasarme...así q instale la última versión se cero y no me ha vuelto a pasar...
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima versión da problemas?? he leido que hay problemas con la batería y tal.
que kernel tienes puesto?? EDIT: para instalar la versión posterior hiciste wipes? el problema, aqui puedes hacer un backup? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la king cobra 2.2 y va bien!!! intenta hacer una copia de seguridad de todas tus apps k tengas!!! y metele la actualizacion 2.2 pero antes hazle los wipes!!(prueba el wipe cache!!! sino los dos) y si has echo los wipes y ya has intalado la rom solo te keda restaurar las app con el titanum
el problema de la bateria... hoy por ejemplo el movil me ha gastado un 12% nada mas Última edición por loperano_19 Día 09/04/12 a las 21:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270033 y este es el enlace de descarga de la ultima rom la 2.2 http://goo.im/devs/Turge/KingCobra3D...obra3Dv2.2.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el antiguo!!! creo k es el Anthrax RLS04, de todas formas es el k te da de maximo 1.51 ghz y lo estableces en 1.18ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
es el nuevo instalador!!!el aroma, metete en custom rom, y para ello tienes k usar las teclas de volumen y el de la camara para aceptar!! selecciona todo lo k kiereas k tenga... beast audio, leedroid tweas...y cuando termines dale a k se ejecute, cuando termine reeboot now y listo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la velocidad de casa como kien dice 1,18 ghz-192 mhzy luego el governator lo tengo en interactive .
te recomiendo k desistales el daemon!!!! y k te descarges la apk de system tuner pro!!!! en el market esta la gratuita pero esta capada de funcionalidades, descargate la completa ya cocinada!!! esta es la ultima: system tuner pro 1.5.1 si lo instalas y tienes dudas me preguntas!!! el daemon es una mierda k lleban ya tiempo sin actualizar ni nada Última edición por loperano_19 Día 10/04/12 a las 15:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas, siempre k reinicies el movil los nucleos empezaran a currar a 1,51, te metes en el systen tuner y los pones a 1,18-192mhz para preservar la bateria. El governator lo puedes poner en interactive para k te reacione bien ante juegos y demas o en conservate para ahorrar aun mas bateria. Otra cosa, en el menu de cpu de systen tuner te a reconocido los dos nucleos? Te tiene k poner cpu0 y cpu1 y los doa tienen k estar currando, sino te metes al lado de las barras verdes... Boot setting- force all cpus online y marcas on boot complete. Última edición por loperano_19 Día 11/04/12 a las 04:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||