LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 20:24:01
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, acabo de obtener mi O2X ( y para tiempo )

Hola, desde la ultima vez que pude conectarme ( por falta de tiempo, los estudios toman su tiempo ) han pasado muchísimas cosas... incluso deje de tener android.

Me deshice de cualquier vicio como lo es android ( ya me entendéis ).

Ahora, a partir de ahora voy a tener algo mas de tiempo por las tardes, con lo que me decidí pillar otro android, el problema era, que el tema de los fondos no era ilimitado como para poder pillar ese android de la nasa, por lo que me fije en muchos terminales...

Optimus 2X, Xperia ARC, Desire S, Desire HD, Optimus 3D e incluso tuve la osadía de mirar un sensation.

Después de descartar el 3D y el Sensation, fui descartando, hasta que el ultimo que quedo, el optimus 2X, se que muchos creerán que la cámara del ARC hace milagros, yo sigo pensando que no es tan impresionante ( muchos me criticaran por esto, pero bueno alla cada uno ).

Así que bueno, a partir de ahora estare en este subforo como usuario de un Optimus 2X y por mucho tiempo
y esta vez me voy a poner a desarrollar MOD para la camara completo.

Hace tiempo ya casi lo logre, aunque sufria de "saltos" y otras mierdas, posiblemente causadas por froyo, pero veo que ahora ya esta ahi, Gingerbread y una beta de ICS,
por lo que creo que si es posible lograrlo.

Espero pronto poder poner el MOD en su seccion correspondiente.

Saludos.

EDIT: Que rom me recomendáis que este actualizada, y libre de BUGS, para ponerme con el MOD?

Última edición por |ErosizeD| Día 09/04/12 a las 20:27:34.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 20:54:03
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
PERFECTO! Bienvenido!, sin duda la mejor elección, para mi no hay punto de comparacion entre el Arc y el optimus 2x, mas que en la camara, que es en lo unico que es superior.

La mejor rom hasta la fecha super estable y la verdad la mejor que ha sacado LG es la v20Q de italia, yo mismo la colgue AQUI hace un tiempo.

Nada, suerte y bienvenido, sobre todo nuevos desarrolladores/cocineros. Cualquier cosa, estamos para ayudarnos.

Última edición por Kirabyte Día 09/04/12 a las 22:05:47.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Buienvenido de nuevo! esperaremos ansiosos tus mod XD si queres probar con ICS la CM9 de owain son increiblemente estables y si le pudieras meter mano a la camara sería un puntazo, porque la verdad es que la camara con ICS es de momento una basura.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 04:05:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /