|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
USB JIG si funciona con ICS (almenos en Stunner)
Buenas, pues hoy estaba por casa y me he acordado que había comprado por un JIG, y me ha dado pro probarlo. Apago el note (con ICS Stunner) y me da por conectarlo, y pam, se enciende el modo download, y también he visto que el contador de flasheos lo tengo al 1, aunque no tengo el triangulo amarillo. Que funcion tiene realmente el jig? osea para poner el contador a 0, tenia entendido que conectando el JIG ya se ponia a 0 pero parece ser que no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no te hace el reset porque llevaras el bootloader nuevo,tendrias que poner el bootloader antiguo para que te haga el reset,me parece.
Última edición por rolldjbeat Día 09/04/12 a las 20:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
importante, Si se instala el bootloader antiguo y se utiliza el jig,pone el contador a cero quita el triangulo amarillo siempre y cuando el kernel que este instalado al hacerlo sea oficial o no modificado
|
||||
|
||||
|
lleva cuidado elliot con las pruebas
![]() por probar, por probar, enseguida la liamos parda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PELOMU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se produjese un brick, no creo que haya ningun problema en volver a cargarlo todo con el Jtag y el odin otra vez, pero esperemos que conteste el interesado.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||