|
||
|
|
||||
|
||||
|
Icono de batería (y Deodex para KPH)
Hola, quiero cambiar el icono de la batería por uno que indique la carga restante, circular preferentemente. Conseguí esto, que parece muy bueno, pero leí alrededor de media hora y me volví loco! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724778.
Por las dudas sirva de dato, tengo KPH, no está deodexeado (no consigo el zip) y NO QUIERO NINGUNA ROM. Muchas gracias! Última edición por paulomd Día 10/04/12 a las 02:00:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin deodex olvídate de ningún mod...
De todas formas, a pesar de que no quieras ninguna rom... un theme sí que querrías?? (despues de deodexar claro!) en el ics theme, puedes meter casi cualquiera... pero es en kpq... (cómo es que sigues en kph?? teniendo kpq y kpu geniales!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Y siendo Argentino, que tenemos UBKPD stock para latinoamerica. Si quieres te fijas en el subforo de desarrollo he portado el indicador de 1% de Bateria y otros mods mas para la UBKPD, pero si o si necesitas deodexar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría poder Deodexear, pero no tengo el zip! De KPH no me muevo, ya me he probado KPQ y KPU y ambos me dieron problemas. Me arrepentí desde el primer día de haberme movido de mi KPH, asi que ahora ni un centímetro afuera, jajajajajja. ¿Cómo puedo deodexear?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, pues ahora mimos estoy perdido de como deodexar, llevo desde kph sin hacerlo jajaja, y además ni idea de dónde encontrar el archivo...
Bah! pero sería que se dió mal en ese momento... yo he ido pasando por muchas... a las dos semana de tener el móvil a kph, sói que es verdad que es la que menos problemas me dió con la rom gitaxian... luego ya me fuí a kpm y kpn con cranium y poseidon, luego kpq con poseidon, después kpq con vurrut (la que más me ha durado!) y ahora desde hace unos dias kpu con la de luiseteyo... lo mejor hasta ahora... vurrut, luise y gitaxian, pero no sabría poner orden ejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
La ubkpd la probaste? A mi me funciona perfecto.
Del deodex de kph no sabría decirte pero un, usuario público una guía sobre cómo deodecar cualquier.rom Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, pues ahora mimos estoy perdido de como deodexar, llevo desde kph sin hacerlo jajaja, y además ni idea de dónde encontrar el archivo...
Bah! pero sería que se dió mal en ese momento... yo he ido pasando por muchas... a las dos semana de tener el móvil a kph, sói que es verdad que es la que menos problemas me dió con la rom gitaxian... luego ya me fuí a kpm y kpn con cranium y poseidon, luego kpq con poseidon, después kpq con vurrut (la que más me ha durado!) y ahora desde hace unos dias kpu con la de luiseteyo... lo mejor hasta ahora... vurrut, luise y gitaxian, pero no sabría poner orden ejjeje ![]() Por eso me mantengo en contra de las ROMs, salvo que exista una que casi no modifique ningún valor estético y solo haga lo justo y necesario en temas de sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres deodexar por tu cuenta, date una vuelta por este hilo de XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1191911 Saludos.
|
||||
|
||||
|
carniman78, vi ese topic, pero recuerdo que cuando el tutorial de B_Turbo incluía el deodex se lo hacia instalando un zip desde cwm, muy sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes habia cargado un theme (creo) que me daba el siguiente aspecto de la barra de notificaciones, además de haberme dado las opciones de lockeo que se conocen. Pero no me acuerdo de donde lo saqué!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
marchando una de deodex para kph http://www.filejungle.com/f/btmfCy/Deodx_XKph.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305112 Aunque creo que el enlace no funciona. El metodo que te he puesto yo es más "artesano" pero bien hecho, es válido para cualquier stock rom (Froyo, GB o lo que sea). Si te animas a hacerlo (tarda un rato, la verdad) antes haz un Nandroid Backup desde el CWM, para ahorrarte sustos
|
||||
|
||||
|
marchando una de deodex para kph http://www.filejungle.com/f/btmfCy/Deodx_XKph.zip
![]() carniman78, tu método es para gente que sabe, y eso no me incluye, jajajajajaja. Muchas gracias por eso y por el hilo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado lolodecker, algo falla en la descarga. Si lo intento directamente, se cancela automáticamente antes de llegar a los 3mb, y si bajo por JDownloader me dice "error de complemento".
|
|
|
||||
|
||||
|
paulomd he encontrado esta guia KPH Ginger + CFROOT + Bam Ker 1.2OC + Deodexada + Vainilla lockscreen y animacion CRT + build.prop tweak + Theme en Grupo Android, capaz que te sirve la parte del deodex
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
paulomd he encontrado esta guia KPH Ginger + CFROOT + Bam Ker 1.2OC + Deodexada + Vainilla lockscreen y animacion CRT + build.prop tweak + Theme en Grupo Android, capaz que te sirve la parte del deodex
![]() BUILD.PROP Copiar con Root explorer este build.prop a la carpeta /system, fijarse bien que el sistema no cree el archivo "build.prop.bak" o algo por el estilo. Si lo crea borrenlo. Reinicien Lo que hace build.prop es entre otra cosas: aumentar calidad jpg, aumentar velocidad de escritura/lectura de la SD, mayor fluidez, eliminar delay al cortar llamadas, mejora la respuesta tactil, mejora velocidad wifi y de datos, algunas mejoras para la bateria, mejora calidad de grabacion de video y foto, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo descargo correctamente, pero vamos ahora mismo lo subo en otro servidor.
Última edición por lolodecker Día 10/04/12 a las 20:51:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||