HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/12, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
agimo agimo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Movistar
no escucho cuando hablo en htc desire z

hola alguien podria ayudarme resulta que cuando llamo o me llaman no escucho a la persona que me llama pero nada mas pretender abrir el teclado y se escucha alguien me podria decir a que se debe .. el altavoz y los auriculares se escuchan gracias de antemano alex
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/12, 18:42:39
Array

[xs_avatar]
viledo viledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: Otra
No sé si el DZ lleva dos altavoces...(uno para las llamadas y otro el de atrás para sonidos) pero tiene toda la pinta de que sí.
Lo que dices...tiene toda la pinta de que se te ha muerto el altavoz de delante (el que está detrás de la rejilla metálica frontal) yo de ti probaría con una llamada usando auriculares, porque si eres capaz a oir por los auriculares te habrás asegurado de que es el altavoz el que ha muerto y no otra cosa...

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/12, 23:01:16
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Mira si tienes instalado algún programa para grabar las llamadas. A mi se me quedaba mudo el auricular por culpa de la app "Call Recorder" y no recuperaba hasta que hacia reset.

Si no es por software, entonces será el propio auricular.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/12, 01:41:11
Array

[xs_avatar]
senor3 senor3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: WILDFIRE

Buenas, tengo un problema con mi desire, tengo cyanogen 7.2 y hace unos días cuando me llaman no oigo a la gente, ellos a mi si, y si pongo el manos libres lo puedo escuchar, puede ser problema de software, o va a ser cosa de hardware y me va a tocar llevarlo a la tienda?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/12, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
maguierum maguierum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Vodafone
"agimo" si no escuchas no escuchas el pobre movil no tiene la culpa, jejejejeje, es bromaaaa.

"senor3" si que tiene toda la pinta de ser cosa del hardware pero pruba poniendo otra rom o la que tuvieses antes de la cyanogen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 07:01:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /