|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
21en1 Baterías+Cargador CARCASA FUNDA Cuero soporte Holder Para HTC Sensation G14
Marca: HTC
Modelo: HTC SENSATION Precio: 12,95 + ENVÍO CERTIFICADO GRATUITO Estado: NUEVO, LO ESTRENAS TU Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: A ELEGIR (EN MANO, CONTRAREEMBOLSO 3 EUROS MÁS,ENVÍO CERTIFICADO GRATIS) Ubicación: MADRID Forma de Pago: INGRESO EN CUENTA(BANKIA/CAIXANOVA/BBVA/LA CAIXA) O PAYPAL Tiempo de Uso: NINGUNO Descripción: CARCASA DURA FUNDA (OEM) 100% Nuevo plastico duradero. Cable de datos USB (OEM): Disfrute de su libertad de transferir datos La venta incluye estos accesorios Funda Cuero X 1 Cargador de batería x 1 Cargador de coche X 1 Soporte de coche x 1 EU Plug X 1 Cable de datos USB x 1 Negro Paquete de funda X 1 CARGADOR Pared X 1 Batería x 2 Stylus/Lápiz x 2 CARCASA DURA FUNDA X 2 Protector pantalla x 3 TPU Funda Silicona X4 Sólo accesorios, el teléfono no se incluye, tampoco se incluye brazalete de running. Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactar conmigo. No incluye embalaje al por menor, pero sí sobre acolchado, garantizo el mismo día del pago, o entrega en mano en Madrid o Este de Madrid. Os mando el número de seguimiento. No he vendido por htcmania nunca, pero sí en ebay, 86 transacciones realizadas con 86 votos positivos. Os paso el link con mi perfil, para que no parezca spam y si queréis incluso mandadme un mensaje por EBAY para verificar que lo vendo yo. También os puedo dar mi número de móvil y concretamos. Última edición por delgaillo Día 03/07/12 a las 15:56:43. Razón: actualización de precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy interesado en el producto, mi mail es [email protected] por favor contacta para detalles del pago-envio, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te he contestado al privado, tengo el telf un poco chungo y me cuesta leer el correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaria interesado. 25 contrareembolso
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta, jal9000.and no me ha contestado el privado. 24,95€ + envió certificado gratis. En 2 DÍAS lo tienes en casa!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||