ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/12, 11:16:40
Array

[xs_avatar]
Sepharat Sepharat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9

No reconoce la SIM al actualizar kernel.ayuda

Hola,

hace una semana me cambié de compañía de teléfono pero no tenía el móvil liberado. Cuando quise pedir el código de liberación me dijeron que había pedido la portabilidad y que ya no me lo daban (a parte de que ahora cobran 6 euros por ello). Busqué por internet y encontré una página que me lo liberaban con un programa (y 15 euros). Lo liberé pero para eso tuve que quitar la ROM que tenía instalada y bajar a la versión 2.1 (de fábrica).

El problema es que, por inquieto, se me ocurrió buscar la última ROM disponible y vi que había custom kernels para instalar. Algo había leído de que te podías cargar la liberación del móvil pero me la jugué y ahora no me encuentra cobertura.

Tengo instalada la versión 2.2.0 de MiniCM7 con el kernel nAa 11. El móvil no me coge cobertura ni con mi compañía actual ni con otra tarjeta de la compañía anterior. Intenté recuperar la versión de fábrica con el PC Companion después de reinstalar la versión anterior del kernel y con eso se me queda la pantallla en azul, no me deja entrar en las aplicaciones.

¿Alguien sabe si aún puedo recuperar el móvil o debería ir pensando en comprarme otro?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/12, 19:46:39
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sepharat Ver Mensaje
Hola,

hace una semana me cambié de compañía de teléfono pero no tenía el móvil liberado. Cuando quise pedir el código de liberación me dijeron que había pedido la portabilidad y que ya no me lo daban (a parte de que ahora cobran 6 euros por ello). Busqué por internet y encontré una página que me lo liberaban con un programa (y 15 euros). Lo liberé pero para eso tuve que quitar la ROM que tenía instalada y bajar a la versión 2.1 (de fábrica).

El problema es que, por inquieto, se me ocurrió buscar la última ROM disponible y vi que había custom kernels para instalar. Algo había leído de que te podías cargar la liberación del móvil pero me la jugué y ahora no me encuentra cobertura.

Tengo instalada la versión 2.2.0 de MiniCM7 con el kernel nAa 11. El móvil no me coge cobertura ni con mi compañía actual ni con otra tarjeta de la compañía anterior. Intenté recuperar la versión de fábrica con el PC Companion después de reinstalar la versión anterior del kernel y con eso se me queda la pantallla en azul, no me deja entrar en las aplicaciones.

¿Alguien sabe si aún puedo recuperar el móvil o debería ir pensando en comprarme otro?

Gracias, un saludo.
yo he hecho muchas este finde que el omnius era gratis y al actualizar el kernel pierdes la liberacion por lo menos si lo liberaste con omnius por imei creo que no asi que si as perdido la liberacion lo tienes que volver a liberar pero hazlo por imei y no te pasara esto o no actualices el kernel despues de liberarlo la rom todas las veces que quieras y no la perderas

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/12, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
Sepharat Sepharat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9

He estado mirando y parece que el problema que tengo es que o no me detecta la SIM o la señal. Ahora ya me arranca con una tarjeta de otra compañía pero me sale el símbolo de la sim en la barra de notificaciones con un aspa rojo encima. Además, no me pide código de desbloqueo y mirando en el menú oculto donde pone los bloqueos SIM, no me pone una X al lado de network (indicando que está bloqueado).
Tengo un código de desbloqueo por IMEI pero no puedo meterlo así que no sé si eso me lo arreglaría.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/12, 22:20:51
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sepharat Ver Mensaje
He estado mirando y parece que el problema que tengo es que o no me detecta la SIM o la señal. Ahora ya me arranca con una tarjeta de otra compañía pero me sale el símbolo de la sim en la barra de notificaciones con un aspa rojo encima. Además, no me pide código de desbloqueo y mirando en el menú oculto donde pone los bloqueos SIM, no me pone una X al lado de network (indicando que está bloqueado).
Tengo un código de desbloqueo por IMEI pero no puedo meterlo así que no sé si eso me lo arreglaría.
Ponle la rom original con seus y prueba si te pide el codigo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/12, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
Sepharat Sepharat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9

Ya lo he intentado, varias veces además. He conseguido que me pida el código pero instalando la MiniCM7 Pro v21 pero al hacerlo me dice que no se puede desbloquear. No pierdo intentos tampoco al meter ese código así que parece que es problema con el móvil, no con el código.
Ya sólo se me ocurre llevarlo al servicio técnico. Aún no tiene dos años el móvil. ¿Tendré aún garantía? ¿O ya la he perdido al hacer esto, aunque lo lleve recuperado con seus?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/13, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
hola alguien lo arreglo?me pasa lo mismo .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/13, 08:57:09
Array

[xs_avatar]
trucho81 trucho81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Mi9TPro<bqX2Pro<Moto X Play<Huawei P6<Xperia ArcS
Tu operador: Orange
no sé si será el mismo caso, pero a mi me dejó de reconocer la SIM cuando desbloqueé el bootloader. Lo que hice fue volver a bloquearlo y lo arreglé.

Después volví a desbloquearlo con otro método que venía en el mismo tutorial de xda (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1254225) y por fin todo funcionó bien.

No sé si te servirá pero bueno, nunca se sabe. Lee atentamente el tutorial no vayas a quedarte con un ladrillo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/13, 21:17:12
Array

[xs_avatar]
mikelanjel mikelanjel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
Yo estaba igual, restaure con "pc companion" y despues me hice root, siguí estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279910 volví a bloquear el bootloader con "s1tool", desbloquee de nuevo con "msm7227_semc", volví a bloquear con "s1tool" (antes donde dice phone type puse "X10"), volví a desbloquear esta vez con "msm7227_setool2" y después de reiniciarse y meter el PIN alehop, me cogió red.


Es posible que algún paso no sea necesario, yo lo probé todo y nada, hoy lo saque del cajón, hice esto y arreglado.

Otra cosa que tampoco se si es necesario, fue encender el móvil y meter el PIN no termina de cargar, así que le das al botón de apagado y elege Modo Avión, así termina de cargar, luego sal del modo avión y mete el PIN

lo hice con esto https://dl.dropbox.com/u/70876972/Tu...Necesarias.rar antes de descomprimir para el antivirus si nó, te borra archivos, por lo menos el antivirus de windows 8 lo hace.

Última edición por mikelanjel Día 17/01/13 a las 23:31:10.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/13, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Probaré yo el caso q el bootloader lo tengo bloqueo no se si será eso el caso q xsaldaspa en Red y a veces pide código desbloqueo red
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/13, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
mikelanjel mikelanjel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
No lo había puesto pero tienes que ser root, así que después de restaurar con pc companion sigue estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279910
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro



Hora actual: 11:28:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /