|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema apps ICS
Buenas gente:
Acabo de poner la rom CyanogenMod9 , con android 4.0.4 , y cada vez que intento abrir el market, la galería y alguna cosa más, me salta el siguiente texto... "Se ha detenido el proceso android.process.media." y le tengo que dar a aceptar, y se cierra todo... Alguien sabe a qué puede ser debido? He hecho algo mal?? Como lo soluciono? Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea lo que te dicen por aqui arriba y no hayas hecho correctamente los wipes a mi me paso lo mismo una vez y lo solucione instalando otra vez con los wipes correspondientes..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
juraría que sí. He seguido todo al dedillo, lo que pasa, que me dió un error al instalar, volví a restaurar un backup, y luego ya pude instalarlo.
quizá sea por eso, no? el problema es que no quiero perder los programas instalados y todo eso... qué hago? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí hiciste copia con titanium no hay problema, sino mucho me temo que vas a tener que instalar desde el principio.
Prueba antes de nada a hacer los wipes desde el cwm a ver así tienes suerte. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente algunas veces suele pasar yo te recomiendo que reinstales todo haciendo los 3 wipes.
prueba y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a perder los programas en el play en mis aplicaciones tienes todas las que tenias instaladas y desde ahi tambien puedes reistalar y si no ya sabes pasa por aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.p...35#post2541359 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipe cache y wipe dalvik cache. Si te sigue sin funcionar, wipe y reinstalas.
|