Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/12, 09:10:39
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,249
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Publicidad en la barra de tares

Me molesta un monton que salga publicidad en la barra de tareas, queria saber como consigo averiguar por culpa de que aplicacion sale y borrarla o si hay alguna aplicacion que la bloquee. Si puede ser que no sea necesario ser root, si no lo rooteare
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/12, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
¿barra de tareas?, ¿en donde, en el escritorio o en una aplicación en concreto?. Describelo o pon un pantallazo.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/04/12, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
yo tambien tuve un dia publicidad en la barra de tareas, fue desistalar gratis tv (la que no se encuentra en la play store, la que hay que bajarse de su web xq la quitaron de la store) y ya no volví a tener la publicidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/04/12, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
juan.llanos juan.llanos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Jazztel
Entiendo que se refiere a la barra de notificaciones, arriba a la izquierda, donde determinadas programas aprovechan para meter publicidad.
__________________
Huawei P9 lite... bootloader ya desbloqueado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/04/12, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
danirubio danirubio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Yoigo
Eso que comentas es debido a alguna aplicacion que tienes instalada.Bajate el "airpush detector" del market (google play),que es gratis y detecta que aplicaciones tienen publicidad,la desinstalas y listo.Ya me contaras.Saludos!!!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/04/12, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,249
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Perdon por lo de la barra de tareas, me referia a la barra de arriba, la que sale la cobertura, la hora, el bluetooth etc.
He probado el air push, y he desinstalado un live wallpaper. De mometo no me ha vuielto a salir, Aunque solo me salia una vez al dia, hasta mañana no sabre si se ha solucionado.
Me parece estupendo que los desarroyadoress metan su pblicidad en las aplicaciones gratuitas para ganar dinero pero que la metan de tal forma que te salga en la barra de tareas aunque no uses la aplicacion, para que te este dando por saco me parece muy poco etico.
A partir de ahora si pillo una aplicacion de esta indole intentare avisar en los comentarios del Market para que a la gente que les moleste no la bajen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 09:55:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /