|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar lucer de opción y retroceso con root explorer?
hola compañeros... he provado desactivar las luces con "leds hak", "adjbrightnes", etc... pero es necesesario tener la aplicacion.. seria posible eliminar algun archivo des sistema con root explorer.. para que no vuelva a prender las odiosas luces?... pues hay muchas roms que traen algo parecido en el sistema que desactiva las luces sin necesidad de aplicaciones para haorrar energis... sin embargo no quiero instalar dichas roms... (con cm7 ando bien) ... muchas gracias ojalá me puedan ayudar. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres que las luces del menu y de atras no se enciendan??? si es eso copia esto en un archivo de texto desde es explorer
#!/system/bin/sh # pyronia - just make it easy for u ![]() echo 0 > /sys/class/leds/button-backlight/brightness chmod 444 /sys/class/leds/button-backlight/brightness y copialo en esta ruta /system/etc/init.d el archivo debe llamarse 98-button-backlight no te paso el script echo xq estoy desde el cel Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba los permisos q debes darle son en la columna d escritura todas marcadas n la segunda columna solo la primer casilla y en la columna de ejecucion marcalas todas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
quieres que las luces del menu y de atras no se enciendan??? si es eso copia esto en un archivo de texto desde es explorer
#!/system/bin/sh # pyronia - just make it easy for u ![]() echo 0 > /sys/class/leds/button-backlight/brightness chmod 444 /sys/class/leds/button-backlight/brightness y copialo en esta ruta /system/etc/init.d el archivo debe llamarse 98-button-backlight no te paso el script echo xq estoy desde el cel Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() no solo yo... nos haría muy bien que nos ayudaras pasandonos el scrip (cuando este en una deskop claro!) .. gracias de antemano man! en la espera de tu ayuda! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1r. copio todo el texto que dejaste en un archivo de texto con el formato txt en una pc 2d. pego en la ruta. system/....CON ROOT EXPLORER y le doy los permisos respectivos P.D: el texto que devo copiar es ese texto gigante que dejaste cierto? pues esa carita feliz que hay. en la segunda opcion me llamó la atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
el script no lo cree yo jaja y pues si deben copiarlo ..creen l archivo desde el celular ...eso si lo botones siempre estaran apagados pero logocament si sirven es para ahorrar energia.... copialo en un archivo d texto desde el es explorer y lo renombras como escribi mas arriba y lo guardas en la carpeta que dije y asignas los permisos y listo es facil jeje.. aqui les dejo el tutorial de xda http://forum.xda-developers.com/arch...t-1473671.html
|
||||
|
||||
|
el script no lo cree yo jaja y pues si deben copiarlo ..creen l archivo desde el celular ...eso si lo botones siempre estaran apagados pero logocament si sirven es para ahorrar energia.... copialo en un archivo d texto desde el es explorer y lo renombras como escribi mas arriba y lo guardas en la carpeta que dije y asignas los permisos y listo es facil jeje.. aqui les dejo el tutorial de xda http://forum.xda-developers.com/arch...t-1473671.html
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
asignaste los permisos?? recuerda que el archivo se hace cn un editor d texto pero debes eliminarle el .txt y asignar permisos y reiniciar
|
||||
|
||||
|
Y para activarlos? ):
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no te entendi explicate???
|
||||
|
||||
|
claro que lo hize, aún asi no me funkó... no podrias crear el archivo que dices y subirlo para ponerlo en la ruta indicda y asignar los permisos? porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero Nexrun2012 ya te habia dado el link pero nuevamente te lo agrego para que compruebes, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473671, es mas ahi mismo mencionan dos aplicaciones que hacen la funcion que necesitas y aparte controlan el brillo de la pantalla Saludos!!! Última edición por Udjat Día 15/04/12 a las 04:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el autor del scritp este solo funciona en CF-Root o kernels que soporten la edicion de init.d, pero al menos en Cyano The End 4.0 no funciona.
El compañero Nexrun2012 ya te habia dado el link pero nuevamente te lo agrego para que compruebes, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473671, es mas ahi mismo mencionan dos aplicaciones que hacen la funcion que necesitas y aparte controlan el brillo de la pantalla Saludos!!! ![]() gracias por. la info
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/45167220/98-button-backlight
aqui esta el link n.n perdon por la tardanza y segun lo que entendi los requisitos son que tu rom funcione sobre ext 4 y que tu kernel soporte init.d y las cyanogen creo q cumplen esos requisitos yo no uso cyanogen uso la stocklite pero vuelve a intentar no pierdes nada Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Kpp, cfroot 82ex, todo creo haberlo hecho bien y no funciona. (en esta use adjustbrightness.apk, pega que tiene publi...)
Tanto probar rom's y me he vuelto a ginger real 1.3 También va perfecto en: kpt+cf84 ks9+cf82 Última edición por lerele47 Día 06/05/12 a las 18:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/45167220/98-button-backlight
aqui esta el link n.n perdon por la tardanza y segun lo que entendi los requisitos son que tu rom funcione sobre ext 4 y que tu kernel soporte init.d y las cyanogen creo q cumplen esos requisitos yo no uso cyanogen uso la stocklite pero vuelve a intentar no pierdes nada Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ... me dirias en tus propias palabras que significan.. ando algo volado...entonce necesito un rom stock sin modificaciones para que funke... :S balla ![]() ![]() ![]() haora lo bajo gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es como el nucleo del sistema y el ext4 es el sistwma de archivos como el fat32 del pendrive o el ntfs del windows..que rom tienes??? Para tratar de ayudarte
|
||||
|
||||
|
La kpp es una stock y ppr lo tanto no te va a funcionar necesitas instalar una custom busca algun tutorial y te recomiendo la stocklite es muy buena ademas se ve como la orginal de samsung
|
||||
|
||||
|
kernel acepta scripts init.d, como este, y este no va. De todas formas probar no es complicado y no da problem. Aunque a mí no me sirvió de nada ![]() Suerte.. (edit) Lo que dije arriba... en gingerreal 1.3 perfecto!!! Última edición por lerele47 Día 05/05/12 a las 11:06:15. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||