|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre la instalacion de roms
Hola compañeros tengo un samsung galasy s y le cambio continuamente la rom y mod todo cocinado por compañeros y no tengo ningun problema en hacerlo. ahora bien quiero cambiarle la rom a un samsung galasy ace que le acabo de actualizar a 2.3.5 por kies e mirado bien por el foro lo metodos de instalacion y las roms cocinadas o modificadas quisiera instalarle la de the end o cyanogenmod e descargado el archivo y no es para instalarlo por odin mi duda es si estas roms se instalan por recobery ya que ninguna tiene los archivos para odin lo ago por recobery.Hace falta instalar algun tipo de kernel o ya biene integrado.perdon por mi ignorancia pero no quiero cagarla el tlf no es mio y quiero que salga bien todo. un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui encontraras la respuesta a tu pregunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya e mirado es post lo esplica muy bien entonces puedo aplicarle una rom custom encima de la rom base que esta en el tlf de fabrica instalando antes el recobery lo que no se si instalarle una rom base que e visto por el foro aver que tal. gracias. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que tienes que hacer es instalar el clockwordmod 5 luego ya desded el recovery insalas el zip que quieras (ROM)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias lo tengo creo que todo claro ya contare como me a ido el viernes lo are. un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||