|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bucle al instalar Hboot
Hola a todos bueno después de cansarme buscando e intentando solucionar el problema nada de nada, si alguien sabe como solucionarlo, porfavor me seria de gran ayuda: la casa es que intente actualizar el hboot al instalarlo sale cid incorrect update fail, no entra en modo recovery y cada vez que intento entrar en bootloader se pone a instalar el hboot y vuelve a salir el mismo mensaje. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos bueno después de cansarme buscando e intentando solucionar el problema nada de nada, si alguien sabe como solucionarlo, porfavor me seria de gran ayuda: la casa es que intente actualizar el hboot al instalarlo sale cid incorrect update fail, no entra en modo recovery y cada vez que intento entrar en bootloader se pone a instalar el hboot y vuelve a salir el mismo mensaje. ¿Alguna solución?
![]() Si no estoy mal,deberas desintalar el archivo PG58 del Hboot de la SD pero de forma externa,osea con un lector de SD,de esa forma cuando entres al bootloader,como no estara presente dicho arhivo te dejara entrar y tambien al Recovery,donde si hiciste un nandroid de tu anterior rom podras volver a ella y de esa forma,poder asegurarte de tener un CID que te permita esas actualizaciones. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola muchas gracias la verdad es que conseguí desinstalar el PG58, y ya puedo entrar al recovery la cosa es que no tengo un nandroid de la anterior rom
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno por FIN lo solucione instale este firmware http://ca-tools.co.uk/noob/1.17/VODA2_PG58/PG58IMG.zip y se actualizo a la 1 .17 y listo por si le hace falta a alguien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno por FIN lo solucione instale este firmware http://ca-tools.co.uk/noob/1.17/VODA2_PG58/PG58IMG.zip y se actualizo a la 1 .17 y listo por si le hace falta a alguien
![]() ![]() ![]() No conservarás la firmware, así como por casualidad. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|