![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC One S y su procesador S4 asombra en los benchmarks ![]() Leemos en smartphonezine.com ![]() ![]() fuente: smartphonezine.com |
|
|
|
||||
|
||||
Tomaaa!!! Me mola mucho este terminal, quizas sea el sustituto de mi 4s!
|
|
||||
|
||||
A mi el test ese con el one x blanco que devuelvo mañana, me dio más de 10000 puntos.
|
|
||||
|
||||
estas confundido! el que da 10000 es el antutu, pero el bechamrk este os daba sobre los 5000
|
|
||||
|
||||
Esta claro que el Tegra 3 no tiene nada que hacer con el S4 una pena que el One X no lo lleve
|
|
Desde luego esto pone en evidencia que no es necesario tener cuatro núcleos para tener buen rendimiento
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Habrá que verlos a la hora de la verdad, a mí sinceramente me gusta más éste que el x, y por una simple razón (No estoy al 100% seguro pero es lo que he leído por aquí y no se si esta confirmado) el S LLEVA RANURA DE TARJETA y el X no, ¿Es correcto?. Eso me parece determinante a la hora de la compra... YA tengo una tarjeta de memoria, no quiero pagar más por tenerla intergada, no extraíble y no ampliable, la filosofía "iphone" de pagar más por tener una memoria interna mayor de inicio no me gusta nada, le pongo la que yo quiera, y mucho más barato, y con posibilidad de poner una mayor o más rápida cuando quiera, por no hablar de la comodidad que supone el poder extraer la tarjeta y manipularla sin problemas en un ordenador, u otro teléfono.
PD: No tengo previsión alguna por el momento de adquirir un HTC ya que con mi Note estoy contento y sobrado, pero quién sabe... Salu2! |
|
||||
|
||||
Este telefono personalmente me parece una compra inteligente y sobre todo con una evolucion tecnologica cualitativa perfectamente definida...repito en mi opinion
|
|
||||
|
||||
Cada vez veo más el momento de renovar mi HTC por este.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya se ha dicho que de 2500mah nada.. llevara 2000 mah.. ademas el evo one es FEO de cojones... que eso también es importante..
|
|
Pero si le vas a poner una funda.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo, me da igual comprarme el S que el X. Si no fuera por la pantalla superior iba directamente al S.
Tengo claro que el movil perfecto sería el X con el snap dragon. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo ya lo he eliminado de mis "posibles" y encima es posible que no incluyan los auriculares Beats ... no sé, creo que HTC se equivoca; pudiendo arrasar de nuevo parece que no quieren arriesgar, y Samsung con el S III puede que vuelva a conseguir comerse un buen trozo del pastel. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A cambio HTC te da 25Gb de almacenamiento en Dropbox en ambos modelos. Y bueno, Sense aunque no chupa 7Gb como comentas, si se chupa sus 4Gb. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:35 (GMT +2)