|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gemini App Manager
Hasta ahora venía utilizando este programa para eliminar el autorun de las aplicaciones que no me interesaba que arrancasen solas. Al instalarlo en en Xperia S no me aparece la opción "Config "Autorun" (root)"
¿Podríais decirme si a vosotros os da esa opción? es que no sé si el problema es con mi teléfono o si pasa con todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha instalado esta aplicación en un Xperia S? O nadie puede instalarla para decirme si le sale la opción "Config "Autorun" (root)"?
Os agradecería la ayuda ya que, para mí, es fundamental para bajar el consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
hmm, y u no congelas las apps con el titanium? de todas maneras ahora lo pruebo
PD: donde debería aparecer la opción? PD": en expert mode, me deja congelar la aplicacion que quiera, pero nada de quitar el autorun, de todos modos, ya sabeis, en Android UNUSED RAM, WSTED RAM. Y tambien esta el tema de que al congelar una aplicación también evitas que se ejecute Última edición por Yakandu Día 10/04/12 a las 00:58:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la comprobación Yakandu, ahora que ya sé que no te sale a ti tampoco no me rompo más la cabeza haciendo pruebas. Intentaré ponerme en contacto con el programador de la app a ver si puede solucionarlo en la próxima versión.
Prefiero evitar el autorun a congelar las aplicaciones, cuando las congelo tengo que descongelarlas para poder usarlas y quitandoles el autorun simplemente las ejecuto cuando quiero yo y no cuando quieren ellas ¿estaré haciendo algo mal cuando las congelo o eso es lo normal? nunca lo había hecho hasta el SOJO: evitar el autorun no es lo mismo que matarlas con un task killer Última edición por Sorel7 Día 10/04/12 a las 01:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
ya va para el año y aun no hay alguna solución? porque no he encontrado una solucion en mi xperia S y en mi xperia U..ayudaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
No la conozco, pero en play store dice que es compatible con el SXS ¿?
Iba a recomendarte startup manager o autorun manager, pero estan menos valoradas que gemini, aunque a veces las opiniones, ... tch, tch. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||