HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/09, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
Roper Roper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Sincronizacin de documentos OFFICE

Hola
Soy un antiguo usuario de PALM, y este tipo de PDAS llevaban un software Documents To GO, que convertía los ficheros de excell, word, y powerpoint para ser istos y editados con la PALM. Lo mejos de ese sistema es que en la sincronización al eegir lo archivos estos se podrían encontrar en cualquier directorio del PC. Y cuando s modificaba el archivo de la PDA o el PC se sincronizaba con la version más moderna.

En el caso de HTC con wMobile, exige o yo creo, colocar los archivos en un diretorio determinado de intercambio, lo que en los archivos en redes de trabajo a teer copias absurdas que luego te obligana controlara cada una. Un lio vamos.

A pesar del rollo ........ alguno sabe como sincronizar archivos independientemente de donde se encuentren (he robado la demo para WM de Documents TO GO y se sincroniza con el activex y no con el sistema que creo que lo permitía Hotsync)
Gracias, compis
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:40:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /