Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/12, 18:03:51
Array

[xs_avatar]
Olivandroid Olivandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 // Samsung Galaxy Tab 2
Tu operador: Vodafone
Ayuda Red local Tele Samsung

Buenas, me pille la tele samsung UE32D5500, bien le compre el conecto a wifi usb de samsung...

Con ayuda de un forero ya configure el pincho y ya tengo internet. El smart tv va bien, el problema es la red local.

Quiero engancharlo al pc y al mv, y reproducir en la tele videos, fotos etc.

Me he bajado varios programas para ello, al principio se ha reconocido y no ha habido problemas (no consegui reproducir videos pero podia acceder a ellos atraves de la tele) el problema es que la tele que ya estaba configurada en la red local ha desaparecido ahora no esta disponible... pero en cambio si tengo internet... alguien me puede echar una mano!, gracias un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 00:20:06
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Colega con AllShare deberías hacer lo que dices sin problema tanto con el móvil como con el PC mientras estén conectados al mismo router (Red). Yo tengo una D8000 conectada por Ethernet es decir por cable (siempre que la conecto por wi-fi al apagarla se pierden los valores de la red) y con AllShare perfecto. Lo que me jode de Samsung es que el Galaxy Note no sea compatible con Smart View y de esta forma poder ver la TV en el móvil :mad:, saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Última edición por pitbull76 Día 09/04/12 a las 00:23:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 14:14:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /