|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en Kies
Hola buenas, he estado buscando por todos los lados y no aperece mi error, tengo un problema con kies y es que se me abre bien a la perfeccion pero me pide actualizar kies y al principio parece que va a actualizar pero luego me sale un mensaje de error "kies.update necesita cerrarse" o algo asi.
Tengo Windows XP Service Pack 3 y e instalado NET.Framework 4 y nada. Espero ayuda, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he estado buscando por todos los lados y no aperece mi error, tengo un problema con kies y es que se me abre bien a la perfeccion pero me pide actualizar kies y al principio parece que va a actualizar pero luego me sale un mensaje de error "kies.update necesita cerrarse" o algo asi.
Tengo Windows XP Service Pack 3 y e instalado NET.Framework 4 y nada. Espero ayuda, gracias ![]() Desinstala Kies, pasa alguna herramienta para limpiar el registro (como CCleaner) y vuelve a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo eso y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bajate la ultima version de kies y si no puedes aceder al kies metete por odin es mas rapido pero inseguro jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he bajado la ultima version y nada..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||