|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Circulo rojo en la pantalla
Hola chic@s!!
Queria preguntaros si sabeis porque a veces me sale todo el rato en la pantalla un circulito rojo con una H en el centro en lugar de un circulo verde en una G?? Asias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás instalado un juego de iconos o tendrás una room cocinada que los lleve. Es el tipo de conexión de datos. La G en verde significa que tienes cobertura GPRS y la H en rojo que la tiene en HSDPA (3g).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh okis pero no es q haya algo mal configurado no??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, nada, lo hace el solito (o ella, según se mire)
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada mal configurado, según se mire.
todo depende de si usas 3G o no .sino usas el 3G, un consejo es que desde conexiones le cambias lo de red automática por red GSM. Así te durará algo más la batería al no estar buscandote y cambiandote de red constantemente. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me ha cambiado y tengo una G en un circulo verdey jolinnn!!! mientras scribo ste post se ha cambiado jajaja.
Yo kiero la G verde que keda mejorrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, va cambiando así que no se que hacer para que solo se quede la G.
De todas formas es para hacer videollamas y eso nu el 3g?? Yo nunca he usado eso jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer videollamadas y conectar internet y correo con mas velocidad.
Si quieres que se te quede solo en G, desactiva la opción 3g en Configuración>Comunicaciones>3g |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no me sale la G no podre conectarme por Wifi tmpoko?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te puedes conectar a la wifi igualmente.Desde mi humilde punto de vista , al que no use internet a través de la red del movil, ni haga videollamadas, el 3G solo le vale para beberse la batería.
vas a Inicio > Configuración > Teléfono > Banda > Tipo de Red : GSM > Banda : Auto Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, ya lo hice jeje.
Puedo sincronizarlo igual con mi pc y conectarme nu? No me deja sincronizar jo y mymobiler tmpoko se me conecta |
|
|
||||
|
||||
|
Si, son cosas totalmente independientes la red del teléfono y la sincronizacion con el pc.
Salud |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||