|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LeeDrOiD One Xtreme V6.4.0 - 31st May |EQS|APM|Tweaks|Aroma|1.29.401.11|EPIC
Otra rom para nuestro HOX del cocinero LeeDroid.
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1587888 Change Log LeeDrOiD One Xtreme V6.2.0 - 14th May
Requirement's
1. Download the rom, check the MD5# & drop it in the root of your SD 2. Boot to recovery 3. Nandroid backup 4. Boot to bootloader (hold vol down & power) 5. Ensure your device displays "fastboot usb" 6. Grab my boot.img flasher from HERE MD5# 50ffbc2026887538134dfd69d9c9d400 7. Extract the zip anywhere on your PC & run the script relating to your OS (windows, linux or mac) 8. press the power button once, click vol down, highlight recovery & press power (This will take you to recovery) 9. Flash the downloaded ROM zip 10. Reboot 11. Enjoy your Ice Cream Sandwich ![]() Please Note: Due to the half ass s-off offering brought to us by HTC, all users will need to flash the below boot.img via fastboot, this can be done before, or straight after flashing the ROM Now available via Rom Manager (boot.img will still need to be flashed via fastboot) LeeDrOiD One Xtreme V6.2.0 - BrickDrOiD Kernel - boot.img & modules (Self flash) MD5# 2e073408f7cbad1d82684554daaa4d65 1. Extract the zip 2. Plug in your device 3. Run the script Please do not select the restore recent apps/stock button config in Aroma, this will be fixed in the next build >>>> LeeDrOiD One Xtreme V6.2.0 (torrent) <<<< Please use the torrent to save the FTP bandwith Última edición por tonime Día 15/05/12 a las 23:44:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de miedo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La 1.0 sí, la 2.0 voy a por ella ahora
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vale, en la 2.0 esta solucionado este asunto, quisiera preguntaros un par de cosas que me vienen de nuevas con este terminal, la primera, hasta ahora, cuando querias grabar un video, encendias la camara, le dabas al icono de la camara y pasabas a video, ahi, habia un boton que cuando le dabas se iniciaba la grabacion, ahora con este movil, cuando pasas de fotos a video, directamente comienza la grabacion, esto es asi, tengo activado algo que no encuentro?, porque lo suyo es pasar la camara a modo video y cuando te de la gana a ti empiezas la grabacion no?, y la segundo cada vez que reinicio me sale en la cortina de notificacion como una propaganda que te enlaza con internet, no se si es por algun programa que he instalado sin darme cuenta pero asi es, ha vosotros tambien, quiero localizar ese programa a ver cual es. Un saludos
|
||||
|
||||
|
vale, en la 2.0 esta solucionado este asunto, quisiera preguntaros un par de cosas que me vienen de nuevas con este terminal, la primera, hasta ahora, cuando querias grabar un video, encendias la camara, le dabas al icono de la camara y pasabas a video, ahi, habia un boton que cuando le dabas se iniciaba la grabacion, ahora con este movil, cuando pasas de fotos a video, directamente comienza la grabacion, esto es asi, tengo activado algo que no encuentro?, porque lo suyo es pasar la camara a modo video y cuando te de la gana a ti empiezas la grabacion no?, y la segundo cada vez que reinicio me sale en la cortina de notificacion como una propaganda que te enlaza con internet, no se si es por algun programa que he instalado sin darme cuenta pero asi es, ha vosotros tambien, quiero localizar ese programa a ver cual es. Un saludos
![]() ahora la ventaja de esta nueva modalidad, si quieres tomar una foto mientras estas grabando un video, también puedes, simplemente le das al boton foto y ya, el video no se detiene para nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva incluida la mejora de audio ya que la rom de serie del one x tiene buen sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido de las notificaciones para el correo, no cuentas de gmail, no suena el que tengo asignado por defecto, suena un único tono, que casi no se oye...... es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la version 2.2.0 con unos tweaks y alguna cosilla que según los comentarios en Xda la hacen mejorar mucho.
Salu2!!! ![]() Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Pos podías haberlo comentado antes,eh?.(de buen rollo),pero si se instala algo nuevo que no este comentado,ayuda mucho el comentarlo y así que los demás lo instalen o no.
Lo voy a instalar en breve y dire como va Salu2!!! ![]() ![]() ![]() Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como asignar un tono a los correos que no son de google o google pero no asociados a la app gmail? porque da un solo "tono" y listo, aunque cambie el tono de aviso sigue con el mismo... no hay manera, es por la rom o es que es así????
|
|
|
||||
|
||||
|
No consume batería, se la bebe en un momento, osea que tocar quitarla ya mismo, un consumo un 30% mayor que otras
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la que tengo ahora, esta tarde meteré la nueva versión que han lanzado con el falsheo del kernel
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||