|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fix para el sleep of Death
Para los que no sepan de que se trata, es cuando suspendemos la tablet y se apaga por lo que hay que pulsar el boton de apagado un rato porque se queda bloqueada.
De momento la única solución y parece efectiva: A través de los programas setcpu, system tuner y voltaje control, hay que buscar la opción de screen off, ponerle el Governor de Performance y Set on boot(para que guarde los cambios al inicio siempre). Que resulta de esto, pues que el BUG sucede porque la frecuencia es tan baja que al reanudar la suspensión se cuelga, con esto al poner el Governor en Performance se pone las CPU's a 1ghz pero no os preocupeis por el consumo dado que al apagarse la pantalla entra en Deep Sleep y no consumirá más que lo minimo. Para no complicarse la vida con poner el governor en Performance ya se arregla pero de esta manera consumirá demasiado al menos con batería por eso hay que dejarle el governor por defecto en cuanto se encienda la pantalla, en mi caso elijo el Governor de Ondemand que creo que es el que menos consume. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que version te ocurre (o antes del setCpu) el error? que yo sepa esto se soluciono con las primeras actualizaciones del honey comb o tambien esta presente en ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las versiones pasa, incluso en más dispositivos android, con algunas se me iba temporalmente pero al cabo de unos días volvía a aparecer.
Ahora si que funciona bien la suspensión. |
|
|
||||
|
||||
|
oks oks no lo sabia, yo actualice la mia el mismo dia que la compre y jamas me ha pasado ese error, tuve el problema de los audifonos pero cosa que no me molesta xk rara vez los utilizo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||