Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/12, 01:08:55
Array

[xs_avatar]
renesott renesott no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy GT-I9000
Tu operador: Movistar
Urgente Ayuda - No funciona pantalla táctil SGS GT I9000

El dia de hoy intente instalar el Packet Value de Ice Cream Sandwich para mi Samsung Galaxy S (GT I9000), segui los pasos que me indicaron en una página (CRASO ERROR Señores) y al reiniciar mi SGS entra al modo de configuración inicial pero no deja realizar nada con la pantalla táctil, me queda ahí muerto...Agradezco que alguien me ayude, no se en realidad que hacer, me encuentro ubicado en Bogotá Colombia mi correo es [email protected], asi sea que sepan de alguien que cobre por arreglarlo no importa, muchas gracias por este espacio y espero encontrar la solución....!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/04/12, 01:13:37
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
El problema básicamente es que es la rom que has puesto no sirve para tu teléfono (que será el I9000 B o T), si no me equivoco.
Viejo 08/04/12, 02:26:51
Array

[xs_avatar]
renesott renesott no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy GT-I9000
Hola y gracias por tu pronta respuesta, te comento que cuando quito la bateria aparece el modelo GT-I9000l, la verdad es que soy novato en esto y agradezco si me puedes ayudar.

Atento a tus comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:42:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /