|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, precio de compra normal actualmente para un Optimus 2X?
Después de desaparecer un tiempo por falta de tiempo ( ironico no? ) por fin puedo volver, y ya estoy empezando a mover algunos hilos, no me e olvidado de mis promesas, entre ellas realizar un mod perfecto para el optimus 2x y para el 3d entre otros, pero empezare poco a poco, a pasado bastante y la cosa parece que a cambiado mucho.
Bueno despues de desacerme de todos los telefonos android a causa de problemas financieros ( mas bien digamos, preferencias por otras cosas mas importantes como los estudios ) creo que puedo volver a tomar un android, pero mi dinero no es demasiado, alto que digamos. Por lo que me decidi entre el O2X o el O3D, después de la experiencia de bateria con el O3D ( pese a que parece ser que este gana por goleada en hardware) me decanto por el Optimus 2X. Asi que bueno, algo de ayuda para terminar de forjar el cambio seria bueno, a poder ser noticias frescas. Saludos y muchas gracias. PD: Otra opcion seria esperar y ahorrar otros 100€ mas quizá para comprar un GS2 o un HTCS, pero quiza me paso 2 meses ahorrando jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta hacer fotos, te conviene ahorrar y pillar un Arc S o un SGS2, la cámara del 2X es una castaña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al precio del 2x de 2ª mano,por lo veo en el foro de compraventa andan en torno a los 200 aunque ya he visto venderse alguno por 180 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo uno ahora para vender en 180€..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío me lo compré libre de segunda mano por 265€ en www.webuy.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarlo en ebay hace 2 semanas por 200€ puesto en casa , lo formatée y le puse una versión de ICS no oficial y va como un tiro !!!!
saludos ,
|
||||
|
||||
|
Depende del estado, pero el mio que está como nuevo, y cuando digo como nuevo es que está como sacado de la caja, lo tengo apalabrado en 210GI con fecha de compra 27/10/2011.
Os dejaré no porque me haya ido mal, sino por el ansia de cambiar (no sé si al nexus o al one s) El mío iba como una bala, sin un reinicio y el único "fallo" era la batería (como casi todos), un día dándole caña. Saludos. PD. Ya me despediré de vosotros y seguiré aportando mis pocos conocimientos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||