|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola todos y gracias.....
Hola a todos los foreros, vivo en Palma de Mallorca y tengo una HTC Touch Diamond 3701. Gracias a vosotros he podido liberarla sin problemas, instalar la fantástica rom de Vauss x2, y la radio 05, aparte de algunas cosillas de lo mucho e interesante que colgais en este foro.
Gracias a todos los que se lo curran y nos enseñan a hacer de todo con nuestros "bichillos".
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
bienvenido a casa
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||