Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/12, 17:26:43
Array

[xs_avatar]
Yikeda Yikeda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

S2 Asesino!!

Hola a todos de nuevo y disculpad si pongo este llamativo título .
Al final he rooteado mi S2 tal como lo ponia en el Megatutorial. Lo pase a la rom 2.3.6 creada por Return.

Bien pues lo que me pasó fue lo siguiente.

Una vez rooteado se me ocurrió comprarle una memoria SD HC de 16 Gb. Durante mes y medio me fue de lujo, hasta que empecé a notar algunos bloqueos en ciertas apps como Skype o Messenger, se me cerraban, aunque no le daba ninguna importancia. Asi que un dia me dio por ver un video y de pronto se me congela la imagen, noto que se sobrecalienta demasiado el tlf. Decido apagarlo con el boton de ON/OFF y cuando lo enciendo ya no me lee la memoria SD. Pensé que era un problema del S2, asi que decido hacerle un WipeFR, pero persiste, incluso intento abrir la memoria desde un pc que tengo y ni lo intenta, como si el movil me lo hubiera quemado, que es lo que deduzco. Asi que aunque me fastidie haber perdido casi 40€ en una memoria de 16 Gb y perder todo lo que tenia almacenado, solo preguntaros de si habeis tenido un problema similar al mio, o si realmente las memorias HC dan algún tipo de incompatibilidad con este tipo de terminales, ya que lo que tengo oido es que suelen dar mayor velocidad en transferencia de datos en comparación con las SD normales.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
40 € ? que MicroSD es ?

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo
veras bro, yo uso una de 8GB de las mas guarras, es marca "ADATA" la tengo desde hace 1 año y la he pasado por mi antigua HD2, mi Inspire 4G y ahora mi SGS2 con los mismos datos y esta de lujo, imagino q tu micro salio defectuosa, porque es algo cara y tendria que ser buena no crees, la mia me costo 6 euros apenas...

Nighthawk's Tapatalk
Viejo 07/04/12, 17:35:20
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una SDHC clase 6 y ningún problema. Pasó de mi nexus one al SGSII y siempre perfecta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 07/04/12, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Pensaba que te habia explotado en la mano o algo asi XDDDDDDDDDDDDDD
Yo tambien creo que lo mas probable sea un defecto en la targeta, que por cierto, un poco cara para ser de 16GB. Yo me he llevado mil veces el S2 a la playa y no se me ha estropeado la micro SD, de hecho en ningun movil me ha pasado y eso que a veces me los he dejado dentro del coche cuando he ido a la playa y habran pillado unas temperaturas de impresion.
de todos modos una cosa no quita la otra, si crees que el movil se te calienta demasiado y lo llevas en una funda que no le deje ventilarse prueba cambiar de funda y ponerle una con agujeros que le deje ventilarse mejor.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
pikardaken pikardaken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
a mi me pasó lo mismo en O3D con una de 16gb class 10. sin explicacion aparente.
una putada que lo flips.
he intentado revivirla con linux y de todo pero me e dao cuen que ya no vale para nada.

TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO!!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 01:53:46
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Problema aislado de la memoria, no parece ser nada del terminal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:15:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /