ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/12, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
ganjalife ganjalife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Newman N1, Zopo ZP950+, NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Error al ejecutar FlashTool

Buenos dias lo primero! Me han ayudado muchisimo me he empapado a leer el foro y mas o menos voy pillando como va todo ayer abri mi bootloader y necesito meter un kernel modificado pero me da un error vereis yo me descargo un kernel modificado que se que es para el neo V y la forma de flashearlo seria... flashtool flash boot boot.img (siendo boot.img el nombre del kernel en cuestion si no me equiboco) pues bien me tira el siguiente error

nose a ver si alguien sabe a que se debe este error! un saludo y Mil Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
me puedes decir que nombre de kernel es o mejor el link?otra cosa es para una rom gernerica o modificada
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 16:21:46
Array

[xs_avatar]
ganjalife ganjalife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Newman N1, Zopo ZP950+, NEXUS 4
Tu operador: Movistar
http://www.mediafire.com/?g2r8ulhzj7fuchg pero vamos que creo k da igual por que lo si lo ejecuto desde la consola me da ese error aunque solo lo ejecute sin ningun parametro y si lo ejecuto dandole doble click tambien... he probado a cambiar la compatibilidad y ejecutandolo como administrador... estoy viendo como hacerlo desde linux que es mas dificil pero todo lo hace mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 20:55:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /